extintores

extintor coche

Un reencuentro amoroso gracias a un extintor coche

Jorge se dirigía a la playa para pasar el fin de semana cuando de repente escuchó un fuerte ruido detrás suyo. Al mirar por el retrovisor, vio que un coche se había estrellado detrás suyo. Jorge rápidamente se detuvo en el arcén y se bajó para ver si la conductora estaba bien. Afortunadamente, solo se trataba de una abolladura en la parte trasera del coche, pero la mujer estaba un poco aturdida por el accidente.

Una de las tantas manías que tenía Jorge era tener un extintor coche en el maletero, así que rápidamente lo sacó y lo utilizó para apagar cualquier posible fuego. Luego, empezó a hablar con la mujer para tranquilizarla y asegurarse de que se encontrara bien.

Después de unos minutos de conversación, Jorge se dio cuenta de que conocía a la mujer. Era Marta, una chica que había sido su novia en el colegio. Había pasado mucho tiempo desde que se habían visto por última vez, pero aún así se reconocieron.

Marta y Jorge pasaron un buen rato recordando viejos tiempos, riéndose de anécdotas del pasado y contándose lo que habían hecho en los últimos años. Había pasado mucho tiempo desde que se habían visto por última vez, pero aún así se dieron cuenta de que todavía tenían mucho en común.

Finalmente, decidieron intercambiar números de teléfono para mantenerse en contacto y seguir hablando en el futuro. Quién sabe, tal vez incluso podrían volver a salir juntos.

Jorge y Marta arreglaron la abolladura del coche y continuaron su camino hacia la playa, pero ahora tenían una nueva amistad que habían encontrado gracias a un pequeño accidente de tráfico y a un extintor que Jorge siempre llevaba en su coche.

Todo sucedió como en una de esas películas malas de Antena 3 por la tarde, pero sin embargo, así pasó… cupido hizo su trabajo con la ayuda de un extintor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.