Campanas extractoras industriales

Mobiliario de hosteleria al mejor precio del mercado

Mobiliario para hosteleria

Somos fabricantes y expertos en mobiliario de hosteleria. En nuestra web encontrarás una gran selección de muebles y complementos de acero inoxidable pensados ​​para tu trabajo en bares, restaurantes, cafeterías, restaurantes y hoteles.
Nuestros diseños, materiales y precios se adaptan a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Tipos de mobiliario que disponemos

Tenemos una gran selección de una amplia gama de maquinaria y mobiliario de hosteleria. Hablaremos un poco de algunos de nuestros muebles cuando tengamos uno.

MESA DE ACERO INOXIDABLE
La mesa de acero inoxidable es uno de nuestros productos estrella, por razones obvias de calidad y precio. Somos expertos en mobiliario de hostelería, para bar, catering, restaurante, somos fabricantes y entendemos cada producto que vendemos. En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de mesas de acero inoxidable, encimeras centrales, encimeras murales para hostelería, con o sin estantes, en medidas estándar desde 60 cm hasta 350 cm. Además, también fabricamos mesas de acero inoxidable a medida para satisfacer las necesidades de cada cliente. En nuestra empresa los clientes son una parte importante de nuestro negocio, por ello, intentamos ofrecer un mueble de acero fiable y robusto a un precio excepcional.

CAMPANA EXTRACTORA INDUSTRIAL
La campana extractora industrial son otro de nuestros productos estrella. Campanas extractoras industriales para hostelería, fabricadas en acero inoxidable de la más alta calidad. Campanas extractoras centrales y campanas extractoras de pared con o sin plenum y suministro de aire. Hace años, en AIEMobiliario, nos propusimos el objetivo de fabricar campanas extractoras industriales de acero inoxidable AISI 304 con acabado satinado de la más alta calidad y al mejor precio.
Las campanas de cocina industrial son un elemento indispensable en las cocinas profesionales. Por esta razón, como fabricante, nos especializamos en este tipo de productos y ofrecemos todas las especificaciones y opciones que tenemos. Entre nuestros servicios de fabricación de campanas extractoras de hotel a medida, incluimos los más novedosos sistemas de protección contra incendios o sistemas fijos de extinción que deben llevar este tipo de mobiliario.

PILONES DE CORTE
Mesas Pilones de corte para industria cárnica y pescado. También es imprescindible en las cocinas profesionales. Todas nuestras columnas de corte cuentan con patas regulables en altura para un uso más eficiente y profesional. Las mesas Pilón son rígidas y muy robustas, aptas para un uso intensivo en carnicerías, pescaderías y establecimientos de restauración profesional.

ESCURRIDORES Y HARINEROS
Escurridores y Harineros industriales de acero inoxidable
Colador profesional asequible y rejilla para harina. Bastidores de harina lisos, perforados o de gran durabilidad y fiabilidad. Está disponible en varias medidas de largo y ancho. Fabricados en el mejor acero inoxidable como es el AISI 304.

MESA FREGADERO INDUSTRIAL ACERO INOX
Mesa fregadero industrial con estructura y balda o solo estructura. Mesa fregadero de acero inoxidable con patas de 30 x 30 mm, altura regulable a 93 cm, espacio para lavavajillas. Incluye válvula, desagüe y rebosadero.

¿Donde conseguir mobiliario de hosteleria barato?

En AIE disponemos de un amplio catálogo de mesa de acero inoxidable en stock en diferentes medidas de grandes prestaciones y bajos precios.
En nuestra tienda somos especialistas y fabricantes en mobiliario de hosteleria para bares o restaurantes. Utilizamos para su fabricación los materiales de más alta calidad. A la vez que somos fabricantes, también nos dedicamos a distribuir y vender nuestros productos de forma online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.