Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Steamulation Prime

Cachimbas Steamulation

Steamulation es una marca de shisha alemana que garantiza la elegancia y exclusividad de todos sus modelos de shisha. La marca produce cachimbas alemanas completamente originales, fabricadas con materiales de alta calidad, con un diseño moderno y puramente vanguardista. Steamulation ha conseguido convertirse en una marca de referencia en el mercado de las cachimbas gracias a sus modelos como Steamulation Prime, Classic o la nueva cachimba X Pro.

Steamulation Prime

La shisha premium Steamulation Prime es parte de la famosa marca Steamulation. Mide 45cm de alto, por lo que su transporte es factible. Está fabricado con materiales de gran calidad como el acero inoxidable y cuenta con las últimas novedades del mercado de las cachimbas.

¿Qué caracteriza esta cachimba?

Los diseñadores de este modelo vanguardista y premium buscan un rendimiento impecable.

El cuerpo de la cachimba está hecho de acero inoxidable V2A, que es impermeable y resistente a la corrosión. Su instalación es sencilla y rápida.
Base de cristal de cristal realizada según la artesanía tradicional. La capacidad óptima recomendada es de 0,8-0,9 litros.
Difusor orientable integrado en el tubo de inmersión. Nos encontramos con un sistema de cámara cerrada, donde la bola de la válvula está integrada en la cámara interior, lo que permite un perfecto tráfico de jumo. Para expulsar el humo viejo, solo necesita sacar la bola de la válvula en simples pasos.
La placa va unida al mástil a presión por un cierre hermético para un perfecto funcionamiento.
Incluye accesorios para manguera.

USOS Y APLICACIONES

Esta cachimba es la más refinada para aquellos que quieren ganar en calidad, diseño y rendimiento. Su tamaño reducido asegura un transporte o manejo más fácil.

Además, con sus últimas novedades en el sistema de cierre rápido 360º y su nuevo sistema de conexión de manguera y depuradora, no tiene nada que envidiar a otras cachimbas de la misma gama. No se trata de cualquier compra, se trata de exclusividad.

¿POR QUÉ COMPRAR ESTA CACHIMBA?

La Shisha premium Stemulation Prime es un modelo elegante e innovador dirigido a un público más exigente y sofisticado, ya que está en constante innovación y siempre a la última del mercado. A este colectivo le encanta disfrutar de la mejor fumada y de los sistemas más vanguardistas, tanto en funcionamiento como en diseño.

La calidad de los materiales, el diseño elegante y el funcionamiento impecable le dan un significado innovador y refinado.

A tener en cuenta en esta cachimba

No incluye cuenco, pero en nuestra tienda puedes encontrar cuencos de estilo tradicional siguiendo la estética que aporta Khalil Mamoon.
Las mangueras y boquillas no están incluidas, pero en nuestra tienda puedes encontrar la que mejor se adapte a tu gusto, incluso los diseños de autor que representan nuestra marca. Me gustaría ver mangueras y/o boquillas.
No se incluye bolso de mano con la compra de este artículo, pero disponemos de maletines en diferentes tamaños y diseños, por favor elige el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Una buena y asequible tienda de cachimbas malaga en Bengala, España, contamos con una de las marcas alemanas más exclusivas y elegantes del sector, como es la marca Steamulation. Uno de sus nuevos modelos de cachimba es Steamulation Prime. Está dotado de materiales de alta calidad para su fabricación y dotado de sistemas innovadores

Visita nuestra tienda de cachimbas baratas o visita nuestra web para comprar un modelo nuevo de la marca Steamulation al mejor precio del mercado.