Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Sales de nicotina

Sales de nicotina

Las sales de nicotina son la forma molecular de la nicotina que encontramos de forma natural en las hojas de tabaco. Al agregar radicales libres (ácido benzoico) a la nicotina de base libre, creamos sal de nicotina, un líquido más estable y menos alcalino (que reduce el pH).

Este proceso químico trae varias ventajas y algunas desventajas, y es importante comprenderlas antes de elegir entre la sal de nicotina y la nicotina de base libre.

¿Qué ventajas y desventajas nos ofrecen las sales de nicotina?

Primero, una gran diferencia es que las sales de nicotina se absorben mucho más rápido que fumar la nicotina de base libre, produciendo un efecto muy similar a cuando fumamos tabaco convencional, dándonos una satisfacción inmediata. A diferencia de la nicotina de base libre, que tarda más en hacer efecto.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que la alcalinización del líquido hace que nuestras caladas sean más suaves sin golpear la garganta, permitiéndonos tomar dosis más altas de nicotina sin perder el placer de vapear.

Por estas dos razones principales, la sal puede ser muy efectiva para ayudar a los fumadores habituales a no extrañar el tabaco, pero nada es todo blanco o todo negro.

Con las sales de nicotina, es importante poder controlar su consumo. Al no tener un golpe de garganta tan fuerte y la posibilidad de usar niveles altos de nicotina, los consumidores pueden absorber dosis muy altas de nicotina y comenzar a notar efectos adversos, especialmente si la concentración de nicotina elegida es muy alta. Estos efectos adversos suelen ser taquicardia, mareos, sudores fríos y dolor de cabeza.

¿Para quién son estas sales de nicotina?

No hay una buena respuesta a esta pregunta, y algunos vapeadores pueden preferir las sales de nicotina a otros. Sin embargo, si fuma mucho y cambia a cigarrillos electrónicos, es posible que necesite altas dosis de nicotina, y las sales de nicotina son una buena opción. Le recomendamos que comience con sales de nicotina y, después de un tiempo, continúe con nicotina de base libre, que tiene una concentración de nicotina más baja. También se recomiendan para los vapeadores que no necesitan o no pueden vapear todo el tiempo, solo unas pocas o tres bocanadas cada dos o tres horas para llenarse sin experimentar síntomas de abstinencia.

Para saber qué equipo puedes usar con las sales de nicotina, no dudes en pasarte por nuestra tienda o contactar con nosotros en la web por chat o teléfono y estaremos encantados de darte todas las explicaciones que necesites.

Comprar sales de nicotina baratas

En las tiendas de cachimbas granada Bengala Spain tenemos una selección de las mejores sales de nicotina del mercado. Como consumidores de este producto, hemos seleccionado personalmente las mejores marcas y los sabores disponibles que tenemos como pueden ser frescos, frutales. mentolados…

Visita nuestra web de cachimbas baratas de Bengala Spain y elige el modelo y el sabor que más te guste a un precio económico