Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Pelucas y como elegir bien.

Cómo elegir y usar una peluca

Las mujeres que se enfrentan a la caída del cabello debido a la quimioterapia o la radioterapia a menudo eligen al menos una peluca y luego alternan usando la(s) peluca(s) con sombreros o pañuelos. Recuerde, su cabello volverá a crecer, aunque es posible que su grosor, textura y color no sean los mismos que antes del tratamiento.

Las mujeres con pérdida de cabello debido a la quimioterapia o la radioterapia a menudo eligen al menos una peluca y luego alternan el uso de pelucas oncologicas con sombreros o bufandas. Recuerde que su cabello volverá a crecer, aunque puede que no tenga el mismo grosor, textura y color que tenía antes del tratamiento.

Cómo elegir una peluca

Antes de iniciar el tratamiento

  • Tome una foto de su peinado actual.
  • Mantén un mechón de cabello de la parte superior de tu cabeza con cabello más claro en caso de que quieras combinar tu peluca con tu color actual.
  • Use luz natural, afuera o cerca de una ventana para determinar si la peluca coincide con la muestra.
  • Mide tu cabeza con el cabello mojado o alisado.
  • Asegúrese de que su peluca sea adaptable; el tamaño de su cabeza puede ser hasta un tamaño más pequeño debido a la pérdida de cabello.

Natural vs. Sintética

Las pelucas pueden estar hechas de cabello humano natural o materiales sintéticos. Al comparar pelucas sintéticas de alta calidad, no hay mucha diferencia en la apariencia del cabello. La principal diferencia es el costo y el mantenimiento, así que elija el tipo que se adapte a sus necesidades.

Las pelucas sintéticas son más baratas, mantienen el estilo sin importar el clima y no se desvanecen con el tiempo. Sin embargo, no duran tanto como las pelucas hechas de cabello humano y no tienen tanta flexibilidad de peinado.

Las pelucas pelo natural son más caras y pueden tener menos opciones de color, pero se pueden cortar, peinar y teñir como tu propio cabello. La desventaja es que requieren más cuidado y mantenimiento, son sensibles al clima y es posible que deban llevarse a un estilista para cambiar el estilo o el color con el tiempo.

También considere cuánto tiempo espera tener la peluca y si prefiere tener una sola peluca que dure mucho tiempo, o si desea cambiar su aspecto con más frecuencia con dos o más pelucas.

Cómo elegir el color

La elección del color es una elección personal, pero hay algunas reglas generales:

  • Los colores más claros tienden a ser más planos con el tiempo y brindan un aspecto más suave y natural.
  • La quimioterapia puede hacer que su cara se vea pálida. Si tu cabello es negro, considera teñirlo de marrón oscuro para una apariencia más favorecedora.
  • Si tienes el cabello castaño y se ha vuelto gris, elige una peluca de color marrón claro con reflejos sutiles si es posible.
  • El blanco también funciona para algunas personas.
  • ¡Atrévete a probar cosas nuevas! Ahora tienes la oportunidad de experimentar sin pagar una tonelada de costosos servicios de color en el salón o la barbería. Puede decidir probar un nuevo color de cabello en su peluca y estar muy satisfecho con los elogios que recibe.

¿Buscas centro capilar en Sevilla?

VHAIR es líder en el sector de las pelucas, brindando siempre a todos los clientes los mejores tratamientos, siempre a la medida de las necesidades de cada cliente. Utilizamos las mejores técnicas de mantenimiento y las mejores técnicas para mantener su peluca.

No lo dudes más y pide tu cita para más información o para cualquier consulta a realizar en nuestra tienda de pelucas en Sevilla.