Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Pelucas naturales

Claves para escoger una peluca

Las pelucas son un recurso muy útil para disimular temporalmente la calvicie y lucir el cabello que deseas. Para las personas que no son aptas para el trasplante microvascular, una posible solución es una peluca.

También son adecuados para pacientes en quimioterapia que han perdido el cabello y quieren mantener una imagen lo más parecida posible a la que tienen, o cambiar a un peinado completamente nuevo.

En ambos casos, la peluca es una herramienta estética que brinda una sensación de seguridad y permite que quienes se sienten incómodos en situaciones sociales las enfrenten con confianza.

¿Quiero una peluca sintética o una peluca natural?

Existe una gran variedad de pelucas en el mercado y una variedad casi infinita de precios, estilos y colores, pero todas las opciones se pueden clasificar en pelucas sintéticas y pelucas naturales. Es la primera opción cuando eliges una peluca.

Claves para escoger una peluca

Pelucas sintéticas: personalizables y resistentes

Las pelucas sintéticas están hechas de una variedad de fibras, desde PVC hasta poliéster y fibras orgánicas. Aunque estos componentes pueden parecer poco naturales al principio, las pelucas sintéticas tienen una apariencia muy realista, y si la peluca está bien hecha, la diferencia con el cabello natural solo se puede ver a una distancia muy cercana y con un ojo entrenado.

Las pelucas sintéticas tienen algunas ventajas: son fáciles de peinar y hay docenas de peinados confeccionados a la venta en casi cualquier color. Estos factores hacen que la opción sintética sea la mejor para usuarios que buscan una peluca muy específica y quieren usarla con urgencia.

Otras ventajas de las pelucas sintéticas tienen que ver con la durabilidad y la calidad de sus materiales: pueden soportar las inclemencias del tiempo y son ligeras.

Debes saber elegir una buena, ya que la gran variedad de pelucas sintéticas ofrecen modelos de gran calidad pero también alternativas excelentes y antinaturales. Debe observar con mucho cuidado u obtener asesoramiento profesional antes de comprar.

Pelucas naturales: realistas y moldeables

Otra variante son las pelucas pelo natural, que admiten tratamientos ilimitados frente a los modelos sintéticos. Las pelucas de cabello humano están hechas de cabello humano y se someten a un proceso de esterilización antes del ensamblaje. Se caracterizan por la resistencia al calor.

Hay tres tipos de pelucas de cabello natural en el mercado. Su materia prima es siempre cabello humano, pero las características son diferentes. Los tipos de cabello son: cabello virgen, cabello humano y cabello sin cutículas.

La duración de una peluca de cabello natural dependerá del tratamiento diario. Recomendamos una combinación de atención domiciliaria y atención en un centro especializado.

Las pelucas naturales se pueden teñir, secar e incluso peinar con algunos productos para el cuidado del cabello, pero consulte siempre con el fabricante. Todo natural, por supuesto, significa que debe tratarse como el cabello mismo y que puede sufrir decoloración solar, oxidación de la piscina y necesidad de cepillado después del champú... Normal en el cabello natural.

¿Donde comprar una peluca de pelo natural en Sevilla?

El centro capilar VHAIR se encuentra ubicada en la provincia de Sevilla, más concretamente en Alcalá de Guadaira. Somos uno de los mejores centros capilares especializados en pelucas de pelo natural, entre otros muchos servicios. Somos un hub siempre buscando la mejor solución a todo tipo de problemas capilares.

Utilizamos tanto el mejor mantenimiento como las mejores técnicas para el cuidado de su prótesis capilar. No dude más, y solicita su cita para más información o para cualquier estudio a realizar en nuestra tienda de pelucas en Sevilla.