Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mobiliario de hosteleria de acero inoxidable

Mobiliario de hosteleria y tipos de mesas de acero inoxidable

Mobiliario acero inoxidable hostelería

Los muebles de hostelería de acero inoxidable, como las encimeras de cocina, son el componente comercial más duradero, funcional y resistente al desgaste. Aumente la productividad de los empleados, garantice un mejor rendimiento de las tareas y optimice la capacidad de almacenamiento.

Incluso en condiciones de uso intensivo, alta humedad y alta temperatura, los equipos de acero inoxidable no pierden sus características y su atractiva apariencia metálica. El acero inoxidable es una excelente alternativa a los plásticos, el acero galvanizado y otros materiales comúnmente utilizados en la fabricación de muebles. Además, tiene una vida útil mucho más larga que sus contrapartes de madera. Nuestros muebles están hechos solo con materiales de alta calidad para soportar una variedad de entornos extremos.

Mobiliario para hosteleria de acero inoxidable

El mobiliario de hosteleria de acero son difíciles de rayar, manchar o dañar. Sus ventajas son la variedad de accesorios y configuraciones de mesa, propiedades antibacterianas, facilidad de cuidado y mantenimiento, resistencia al agua ya la corrosión. Por estas razones, la mayoría de los propietarios de tiendas de alimentación eligen el acero inoxidable como pieza central de su restaurante.

Nuestro catálogo incluye diferentes tipos de equipos para cualquier presupuesto, tanto para aplicaciones comerciales como privadas. Nuestros precios son asequibles y competitivos, y todas nuestras referencias son fiables y duraderas. Calidad y reputación impecables confirmadas por comentarios positivos de los clientes. Además de los bancos de trabajo de acero inoxidable, nuestra gama de productos incluye los siguientes productos.

Muebles de café de acero inoxidable: son perfectos para guardar todas las pertenencias del barista y otros artículos que necesita para hacer bien su trabajo. El material fácil de limpiar lo hace ideal para actividades extremas.
Mueble con Baldas: Es un mueble específico para almacenaje. Todo, desde la vajilla hasta la cristalería, se puede guardar de forma fácil e higiénica.
Vitrinas de Acero Inoxidable: Este mueble de acero para hostelería es muy común en bares, restaurantes y talleres abiertos al público ya que mantiene todos los productos perecederos en un ambiente aislado y refrigerado.
Bandejas para hornear de acero inoxidable: Se utilizan para las tareas típicas de horneado en cualquier cocina. Lo mejor es que se pueden limpiar fácilmente.

Los tipos de mesas de trabajo más demandadas

Ahora, vamos a repasar los tipos de mobiliario más comerciales por su potencia.

Agregue un estante debajo del estante principal para aumentar la capacidad de almacenamiento: en espacios comerciales abarrotados o áreas de trabajo estrechas, es importante considerar una cantidad adecuada de mostradores. También debemos proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para una cierta cantidad de alimentos, productos semiacabados, ingredientes, utensilios, ollas y sartenes, especias, hierbas, etc. Un banco de trabajo con uno o incluso dos estantes debajo solucionaría nuestra falta de espacio. Es importante tener en cuenta que, de acuerdo con las normas de almacenamiento, los ingredientes no se pueden colocar cerca de agentes de limpieza y productos químicos. Por ello, disponer de una balda extra es ideal para mantener esta separación tal y como recomiendan las autoridades.
Las ruedas mejoran las rutinas de limpieza en la cocina o el comedor: si queremos la libertad y el movimiento sin obstáculos de las encimeras para garantizar una limpieza rápida y fácil, solo las mesas con ruedas completamente móviles pueden satisfacer las necesidades de los trabajadores. Gracias a las ruedas, obtienes estabilidad y flexibilidad al mismo tiempo.
Mesa de cocina de acero inoxidable con protector contra salpicaduras: El protector contra salpicaduras protege las paredes de cualquier daño o deterioro causado por la exposición a ciertos ingredientes, humedad excesiva o salpicaduras accidentales. Además, si la mesa acero inoxidable se coloca junto a otras encimeras o en medio de la cocina o el salón, evita que se caigan cubiertos e ingredientes.

En definitiva, el mobiliario de acero inoxidable para hostelería es ideal para apoyar las actividades de esta industria. Ya sea cafetería, bar o restaurante, contamos con el equipamiento adecuado para cubrir cualquier espacio de trabajo. Tenemos diferentes necesidades en el bar y la cocina.

¿Donde conseguir mobiliario de hostelería barato?

En AIE disponemos de un amplio stock de mesas de acero inoxidable en diferentes medidas con altas prestaciones y precios económicos.
Somos fabricantes y especialistas en mobiliario de hostelería para bares o restaurantes. Utilizamos materiales de la más alta calidad para la fabricación. Aunque somos un fabricante, también estamos comprometidos con la distribución y venta de nuestros productos de forma online.