Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Micropigmentación de labios y micropigmentación capilar en Sevilla

Micropigmentación de labios y capilar en Sevilla

¿Qué es la micropigmentación de labios y cómo se hace?

Cuando se trata de micropigmentación de labios, estamos hablando de una técnica puramente estética diseñada para corregir, armonizar y embellecer semipermanentemente los rasgos corporales o faciales. Esto es gracias al pigmento implantado en la epidermis con la ayuda de pequeñas agujas. Aunque muchas personas confunden este método con los tatuajes, es importante señalar que no comparten las mismas características.

Por otro lado, realizar la mencionada micropigmentación en nuestra clinica estetica Sevilla requiere de un proceso importante. Antes de usar pigmentos, hacemos pruebas de alergia para asegurarnos de que nuestros pacientes no planteen ninguna contradicción sobre la composición de dichos pigmentos. Después de este paso, el especialista en micropigmentación de labios tendrá que estudiar las líneas de la piel y comprender la forma y el tipo de rostro.

De esta forma, las decisiones que se tomen deben ajustarse a la forma del rostro ya las expectativas del paciente, siempre que estas sean saludables y estéticamente correctas. Una vez ensayada la zona a colorear, elegir el color de la pintura hasta rellenar la zona seleccionada.

Beneficios de la micropigmentación de labios

Si bien es fácil en este punto asegurar que la micropigmentacion labios Sevilla, ofrece grandes beneficios a los usuarios, se deben enfatizar tres puntos estratégicos que la convierten en uno de los servicios faciales mejor calificados disponibles en la actualidad.

Estos incluyen una longevidad que puede durar 2 o 3 años, dándole un volumen natural para lucir una voluptuosidad y sensualidad infinitas, y brindando equilibrio en el tamaño de los labios.

¿Por qué se suele realizar una micropigmentación capilar en personas con problemas capilares?

Ahora vamos a hablar de la micropigmentación capilar. Todavía no existe una cura para la alopecia areata y la alopecia universalis. Sin embargo, mediante la micropigmentación capilar se han logrado importantes resultados en el alivio de los síntomas más notorios. Es importante aclarar que las personas que sufren de alopecia no son aptas para el trasplante de cabello ya que es una enfermedad autoinmune donde el paciente rechazará el cabello y se le volverá a caer.

La micropigmentación, por su parte, consigue enmascarar los efectos de la enfermedad ya que consigue un aspecto más uniforme entre la zona calva y el resto del cuero cabelludo. Además, es una opción más económica que el trasplante de cabello o el injerto para las personas calvas.

¿En qué consiste el tratamiento de micropigmentación capilar?

La micropigmentacion capilar Sevilla, consiste en inyectar pigmento en el cuero cabelludo. Su objetivo es crear una tez similar al cuero cabelludo. Por lo general, las reuniones pueden durar de tres a cuatro horas, pero todo depende de en qué nos encontremos.

Al inyectar el pigmento, los pacientes pueden experimentar molestias menores, sin embargo, debido a la microaguja, esto no ocurre en los casos mayores. Sin embargo, algunas clínicas de belleza aplican rutinariamente crema anestésica a quienes la necesitan.

Por otro lado, después de completar tratamientos que pueden durar de tres a cuatro veces, los resultados pueden durar hasta cinco años antes de que la técnica comience a perder la intensidad del color.

Micropigmentación en Sevilla

En Clínica Carrasco ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de tratamientos médico-estéticos. Micropigmentación depilación láser, relleno de ácido hialurónico, IPL, Botox, exfoliantes, arañas vasculares, masajes corporales y faciales, Limpieza de piel, radiofrecuencia, tratamiento facial, masaje de relajación, trasplante de cabello, etc. Muchos tratamientos cosméticos no quirúrgicos e invasivos pueden satisfacer sus necesidades.

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas y cupones, así como descuentos en servicios de salud y belleza. Estamos ubicados en Calle Grecia 35 en Sevilla. Pregunta por precios, disponibilidad y cualquier duda o información que te surja. Ahora con la micropigmentación puede mejorar la apariencia, la sensación y mantenerse hermosa.