Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mesa de acero inoxidable y sus tipos

¿Qué es una mesa de acero inoxidable?

Una mesa hecha de acero inoxidable es práctica, sólida, duradera y de alta calidad. Aporta la rigidez y estabilidad necesarias para generar la presión requerida por las diferentes recetas durante su elaboración. Es una mesa ideal para cualquier tipo de cocina de catering, bar o restaurante.

Este mueble de acero inoxidable ofrece una solución imprescindible para tu mobiliario profesional de cocina y comedor. Su encimera viene reforzada, estable y duradera, lo que lo convierte en uno de los mejores contadores de acero inoxidable del mercado. Su diseño, con sus esquinas redondeadas, presenta un acabado funcional y acabado, apto para cualquier tipo de catering y hostelería.

Tipos de mesas y sus usos

Una mesa de acero inoxidable de cocina es la mejor herramienta que puede tener para trabajar y organizar una variedad de artículos. Estos te ayudan a optimizar los procesos en tu restaurante y así pueden aumentar las ganancias. En definitiva, la mesa de acero es el aliado perfecto para trabajar y generar ingresos.

Por esta poderosa razón, hoy te vamos a hablar de las encimeras de acero y todos los usos que les puedes dar. ¡Empecemos!

Una mesas que no puede faltar en tu cocina

Los beneficios económicos serán evidentes si dispones de mesas de acero inoxidable en tu negocio de alimentación. Por eso se convierten en un elemento tan fundamental, porque si lo piensas bien, esta herramienta es en la que se lleva a cabo toda la preparación, donde se lleva a cabo la fusión de los ingredientes, el corte, el amasado, etc.

Por lo tanto, se dice que es el mueble más importante para cualquier cocinero que necesite practicidad y tiempo óptimo. Sumado a lo anterior la rapidez de respuesta que brindan al responder en tiempo récord a los pedidos solicitados por los clientes.

Puede que ahora mismo estés buscando estas mesas o estanterías de acero para tu restaurante y no sepas cuál es la más adecuada. Por eso es importante conocer los tipos de mesas de acero. Y para encontrar el que mejor encaje, es fundamental que examines y evalúes los espacios que tienes disponibles o dónde piensas poner tu mesa.

Tipos de mesas de acero y sus usos

Te hemos dicho que las encimeras de acero son la solución ideal en la cocina y para elegir la que mejor encaje debes pensar en las necesidades de tu negocio. Es por eso que a continuación te mostraremos los tipos disponibles y así simplificar tu decisión.

  • Mesas de acero central: Considere todas las planchas de acero inoxidable, ya que son las más seguras y eficientes. Este es el escritorio ideal si buscas una mayor portabilidad y por supuesto, si cuentas con el espacio necesario. En ocasiones este tipo de mesas tiene una balda inferior con un refuerzo central.
  • Repisas de acero: una excelente alternativa si su cocina es pequeña pero aún desea poder optimizar todos los procesos en su negocio. La mayor diferencia con respecto al tipo anterior es que puede albergar más utensilios que una mesa para preparar platos.
  • Rinconeras: también fabricados en acero inoxidable, son ideales para aprovechar el espacio en los rincones de tu cocina.

En cuanto al uso previsto, las principales alternativas son dos. El primero de ellos es poder preparar alimentos, cortar, amasar y más. Y la segunda opción es poder utilizar baldas, como por ejemplo para guardar utensilios de cocina para la preparación de alimentos, como cuchillos.

Donde poder comprar una mesa de acero inoxidable

Si necesitas mobiliario de hosteleria para tu nuevo negocio hostelero como la mesa acero inox, en la tienda online de AIEMobiliario Hosteleria disponemos de maquinaria de hosteleria, como pueden ser vitrinas, campana extractora industrial y muebles de acero inox industriales fabricados con materiales de primera calidad. Utilizamos las técnicas más vanguardistas con las mejores herramientas para darles los diseños y acabados más innovadores. Todos nuestros productos cumplen todas las normativas vigentes de higiene.

No lo dude más y entra en nuestra web, para ver nuestro amplio y variado catálogo a precios sin competencia de mercado.