Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mesa acero inoxidable y como saber elegirla.

¿Qué es una mesa de acero inoxidable?

La mesa de acero inoxidable nos proporciona un espacio de trabajo cómodo y funcional, imprescindible en el día a día de cualquier cocina profesional, que nos ayudará a crear un entorno de trabajo limpio y ordenado.

Una mesa acero inoxidable es un mueble imprescindible en cualquier cocina profesional. Son muy prácticos ya que ofrecen la posibilidad de trabajar sobre ellos y también como soporte para poner otras máquinas.

Disponibles en diferentes tamaños, con o sin estantes, de pared o central, altos o bajos... según las necesidades de cada profesional, hay diferentes usos, aunque normalmente se utilizan para el trabajo, también podemos usarlos como soporte para otros Máquinas en la parte superior o utilícelas como una superficie de almacenamiento adicional.

¿Sabías que las mesas de acero inoxidable son resistentes a las bacterias y otros elementos nocivos? El acero inoxidable es muy higiénico, por eso es el material estrella para fabricar mobiliario de hostelería.

FACTORES A CONSIDERAR PARA ELEGIR BIEN LA MESA DE ACERO INOXIDABLE

Para comprar una mesa de cocina, puedes considerar los siguientes filtros. Primero mencionar el precio para ajustar el presupuesto. La cantidad y variedad de muebles a elegir depende de este factor. A continuación, hay que fijarse en el tipo de tabla. Los paneles de pared tienen un reflector, lo que significa que la sección de acero se eleva verticalmente y evita que se derrame hacia la pared.

La mesa central no tiene el peto y es perfecta para cocinas comerciales donde se puede trabajar desde ambos lados. Los muebles de cocina están especialmente diseñados para que no se acumule suciedad y sean fáciles de limpiar. También cuentan con patas regulables en altura para corregir irregularidades.

Ventajas de mesa acero inoxidable

Comprar una mesa de acero inoxidable de comedor tiene muchas ventajas:

  • Limpiar una mesa de catering barata es relativamente sencillo, solo necesitas limpiarla con agua caliente y un trapo.
  • El acero inoxidable es un material resistente a la humedad, el calor y los golpes.
  • Una mesa de acero inoxidable puede durar mucho tiempo con el mantenimiento adecuado.
  • A diferencia del plástico o la madera, las superficies de acero inoxidable son adecuadas para el contacto con alimentos. El área es plana, no porosa e impermeable al agua, por lo que es menos probable que los gérmenes se adhieran y crezcan.
  • En esta sección hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de mesas de acero inoxidable baratas con la mejor calidad.

Consejos para elegir la mesa de acero inoxidable adecuada

Fácil y rápida de limpiar

Todos los entusiastas de la artesanía y las manualidades saben lo importante que es trabajar en un espacio donde puedas ensuciarte sin dudarlo. Las encimeras de acero inoxidable tienen la gran ventaja de que se pueden limpiar perfectamente y sin dificultad, ya sea trabajando con pintura, divertidas brillantinas pegadas por todas partes, pistola termofusible o tierra.

En mi opinión, esta es una de las mejores características y la que más considero a la hora de elegir lo que quiero en mi espacio de trabajo.

¿Estás preparado para elegir la mejor oficina? Recuerda preguntar a tu proveedor de muebles de hosteleria sobre otros posibles complementos como baldas o estantes, cajones, mesa fregaderos, etc.

En MiMobiliarioHosteleria, proporcionamos equipos y maquinaria de hostelería para restaurantes, bares, cafeterías o cualquier otro tipo de empresas de catering, disponemos de un amplio catálogo de todo tipo de mobiliario hosteleria, como pueden ser vitrinas expositoras, mesas de acero inoxidable o campanas extractoras industriales con o sin motores de la más alta calidad y resistencia, y precios competitivos.