Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mesa acero inox.

¿Qué es una mesa de acero inoxidable?

Las mesas de acero inoxidable forman parte del mobiliario básico de una cocina industrial.

Una mesa de acero inoxidable garantiza la inocencia de los elementos y crea una buena imagen de cocina industrial. Además, deben seleccionarse correctamente según la masa, resistencia y funcionalidad dentro del espacio de trabajo. Para ello, no solo se deben considerar los materiales de los que están hechos, sino también sus propiedades físicas. Por eso, te compartimos algunas sugerencias para que elijas buenos muebles.

Actualmente, las Buenas Prácticas de Manufactura dictan que el trabajo de cocina se debe realizar sobre superficies inertes. En la cocina, esto significa que el material no cambia sus propiedades cuando entra en contacto con otras sustancias. Esto evita la propagación de microorganismos que afectan la calidad de los alimentos. Además, esto significa que los muebles son resistentes al desgaste, impacto, oxidación y corrosión. Precisamente, el acero inoxidable ayuda a cumplir todos estos requisitos.

No importa en qué línea de negocio se encuentre una cocina industrial, tiene que tener este tipo de encimera. Esto, si quiere cumplir con los requisitos básicos para posibles controles de higiene y calidad. Ahora, debe estar preguntándose, ¿cómo sé qué tipo de mesa de acero inoxidable debo comprar? La respuesta directa es: las características de los muebles dependerán de la zona de la cocina en la que los quieras colocar.

¿Cuántos tipos de mesas inoxidables existen?

Por lo general, podemos encontrar dos mesas de acero inoxidable para equipar tu cocina industrial. La primera de ellas es una mesa de acero de pared, esta suele tener un respaldo, por lo que se coloca pegada a la pared, evitando que la comida caiga detrás de la mesa y acabe en el suelo. Este tipo de productos suelen venir con soportes para sujetar los estantes y aprovechar al máximo su espacio.

La mesa central es otro de los productos más utilizados. Por lo general, estos se utilizan para almacenar prendas de vestir en cocinas donde el espacio es muy grande. Si bien no suelen tener tantos refuerzos como las mesas de pared, su estabilidad y duración también están garantizadas.

¿Cuál es el tamaño ideal para tus mesas de acero inoxidable?

La elección del tamaño de la mesa acero inoxidable de comedor de acero inoxidable debe considerar dos aspectos. El primero es la higiene y prevención de bacterias o microorganismos. El segundo tiene que ver con la comodidad y la ergonomía para que el equipo de cocina pueda ser flexible.

En cuanto a su altura, el estándar internacional recomendado es de 85 cm a 90 cm. Esta medida mantiene la zona de trabajo a una buena distancia del suelo para no afectar la postura ni las articulaciones del trabajador. En cuanto a sus medidas de largo, depende del espacio en el que se coloquen. La longitud de una casa adosada suele ser de 70 cm. Cuando están centrados, suelen medir entre 1 m y 1,40 m. También depende del tamaño y funcionamiento de la cocina industrial.

Con esta información ya tienes una mejor referencia para elegir una mesa de acero inoxidable. Esto te permitirá elegir las que mejor se adapten a tu evento. Además, podrá identificar los tipos de acero de la más alta calidad que son mejores para la higiene de su espacio de trabajo.

Si está buscando una tienda en línea donde pueda comprar maquinaria o muebles para el servicio de alimentos, visite su sitio web de muebles para el servicio de alimentos y busque los muebles de acero inoxidable que necesita.

En su tienda online podrás encontrar una gran variedad de productos como fregaderos, mesas de acero inoxidable, mobiliario de hosteleria de acero inoxidable, armazones de acero y campanas extractoras industriales, fabricados con materiales de alta calidad y primeras marcas a precios inmejorables al ser venta directa de fabricantes sin intermediarios

Aprovecha sus grandes ofertas y compra ahora tu mueble de acero inoxidable que mejor se adapte a tu negocio de hostelería a un precio bajo y sin competencia en Mi Mobiliario Hosteleria.