Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mesa acero inox y como elegirla.

¿Qué es una mesa de acero inoxidable?

Un buen equipo de cocina permite a los empleados trabajar de manera segura y eficiente en una cocina profesional. Un banco de trabajo robusto y de alta calidad es una parte integral de esto. Estos bancos de trabajo de lujo tienen una tapa de acero inoxidable macizo, reforzado con dos puentes y tienen una capacidad de carga de 150-200 kg.

Además de para preparar la comida, esta mesa también es apta para colocar utensilios de cocina más ligeros o más pesados ​​sobre la encimera. El trabajo ergonómico también es importante en la cocina, por eso las patas cuadradas de 4 x 4 cm se pueden regular en altura

La mesa de acero inoxidable se utilizan para espacios, lugares y negocios que consideran dos aspectos fundamentales. La higiene protege por un lado la salud de los clientes y usuarios, y con ello la reputación de tiendas, hospitales, colegios, despensas… Por otro lado, favorece la limpieza de las zonas de trabajo como restaurantes, cocinas, etc. .

En la hostelería, sin embargo, las ventajas del acero inoxidable son suficientes para que las bancas fabricadas con este material sean la elección preferida por ser más fáciles de limpiar, más higiénicas y más duraderas, algo que siempre se agradece a la hora de invertir mucho en equipamiento, bares o restaurantes.

Consejos para elegir la mesa de acero inoxidable adecuada

Fácil y rápida de limpiar

Todos los que amamos las manualidades sabemos lo importante que es trabajar en un espacio que se pueda teñir sin dudarlo. Una de las grandes ventajas de las mesas de acero inoxidable es que se pueden limpiar perfectamente sin ninguna dificultad, ya sea con pintura, brillantina feliz pegada por todas partes, pistola termofusible o plastilina.

En mi opinión, esta es una de las características más interesantes y que más considero a la hora de elegir el área de trabajo que quiero.

Además, para que quede en perfecto estado, no es necesario utilizar abrasivos ni nada por el estilo, basta con utilizar un paño humedecido con agua y un jabón o detergente con pH neutro, y listo.

Mesas muy resistentes

En mi caso no suelo utilizar herramientas demasiado afiladas o afiladas, pero si haces otro tipo de manualidades que requieran el uso de madera, o tienes que utilizar contrastes de temperatura muy fuertes, el acero inoxidable aguanta perfectamente.

Para aquellos de ustedes que hacen de la artesanía una forma de vida, supongo que tienen que pasar mucho tiempo haciéndolo todos los días. Este tipo de mesa acero inoxidable también cuentan con resistencia a largo plazo durante largas horas de trabajo.

Ofrece una gran estabilidad

En este trabajo debe haber una mesa que proporcione total estabilidad, no hay otra opción. Sobre todo para los que trabajan con miniaturas o piezas pequeñas, los que hacen piezas bonitas o los que utilizan materiales que no dan dos oportunidades. Una mesa estable será el pilar básico sobre el que realizar el trabajo.

Almacenamiento extra

Como ya puedes imaginar, las mesas de acero inoxidable vienen en innumerables diseños. Tienes tamaños industriales grandes y pequeños, por lo que es fácil encontrar el tamaño adecuado para tu hogar.

Dicho esto, también hay un aspecto importante a tener en cuenta que algunos diseños tienen áreas de almacenamiento, lo que te permite tener más espacio y más orden en tu casa y en tu área de trabajo, por lo que podrás encontrarlo en el momento adecuado. Que necesitas.

Si tu nuevo negocio hotelero necesita mobiliario hosteleria, como mesas de acero inoxidable, en la tienda online Mi Mobiliario Hosteleria te ofrecemos maquinaria hotelera y mobiliario hotelero. La campana extractora, las mesas, las estanterías, están fabricadas con materiales de alta calidad.

Utilizamos las técnicas más avanzadas con las mejores herramientas para ofrecerte los diseños y acabados más innovadores. Todos nuestros productos cumplen con todas las normas de higiene aplicables.