Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mastopexia con protesis.

Mastopexia con prótesis, ¿qué es?

Una mastopexia con protesis es un procedimiento que consiste en levantar la mama, al igual que una mamoplastia sin prótesis, pero durante la intervención el cirujano aumenta el volumen de la mama mediante la colocación de un implante.

Valoración de mastopexia con prótesis

Es importante encontrar un cirujano plástico que te haga sentir segura y obtener los resultados que esperas, siempre teniendo en cuenta los estándares médicos de tu especialista.

Durante la primera evaluación, el cirujano plastico Sevilla explora la extensión de la caída o la calidad del tejido del paciente. Realizar una correcta valoración es fundamental para planificar la cirugía y seleccionar el implante mamario adecuado.

En la Clínica de la Doctora Prieto contamos con los mejores especialistas en cirugía plástica y reparadora. Podrás resolver todas tus dudas y encontrar solución a tus senos caídos. No dude en consultarnos sin compromiso.

¿Cuándo es necesario hacer una mastopexia?

Primero, refresquemos un poco algunos conceptos. La mastopexia, levantamiento de senos o levantamiento de senos (también conocido como levantamiento de senos) es una intervención utilizada para corregir la caída excesiva de los senos (mama caída).

La flacidez mamaria es un proceso que suele estar relacionado con el paso del tiempo y los procesos biológicos naturales de nuestro cuerpo: embarazo, lactancia, aumento o pérdida de peso drástica... pero la flacidez mamaria también puede estar relacionada con otros factores como la nodulación de las mamas.

Así que no se trata solo del paso del tiempo, los cambios hormonales o el aumento de peso. Los senos caídos pueden aparecer en pacientes muy jóvenes con deformidades mamarias que solo pueden corregirse mediante cirugía. La hipertrofia mamaria virgen (que es su nombre médico) también puede darse en pacientes adolescentes, lo que significa un crecimiento excesivo y muy rápido de las mamas. También influye en el descolgamiento precoz el peso excesivo de la mama.

El siguiente paso que tenemos que dar con un paciente que quiere someterse a una neuroimagen es identificar sus propias preferencias personales y adaptarlas a sus características fisiológicas para que el resultado sea lo más equilibrado y natural posible.

Tipos de mastopexia con o sin prótesis mamaria

Cuando hablamos de mastopexia, podemos hablar de tres casos concretos:

  • Mastopexia con implantes: Cuando nos encontramos ante mamas con ptosis pronunciadas pero con muy poco volumen (menos tejido glandular), en las que buscamos un mayor tamaño, tendremos que introducir una prótesis mamaria además de implantación avanzada. Del mismo modo, en los casos en que quede demasiado tejido mamario, se requerirá una combinación de reducción mamaria con mastopexia. Y aquí también es posible que necesitemos colocar implantes, para evitar posibles hundimientos.
  • Mastopexia sin implantes: en estos casos solemos tratar una flacidez mamaria con poco tejido glandular, pero volumen aceptable y la paciente no quiere aumentarlo.
  • Mastopexia con lipofilling: Si la paciente tiene un exceso de grasa que se acumula en otras zonas del cuerpo, puede ser removida y reimplantada mediante un aumento de senos. Esta solución es ideal para pacientes que no quieren una gran proyección, pero quieren un poco más de volumen en sus túbulos. De hecho, en muchos casos podemos combinar restauraciones e injertos de grasa: ambas técnicas nos permitirán obtener excelentes resultados, mejorar el encogimiento de la piel y así beneficiarnos de la recuperación postoperatoria.

Si tiene alguna duda después de este artículo de la elevacion de pecho... tenemos que resolver este problema. Solicita tu cita en la clinica de cirugia plastica Sevilla con la Dra. Prieto para recibir un diagnóstico totalmente adecuado para ti. Cada paciente es único para nosotros. ¡Te estamos esperando!