Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Injerto capilar Sevilla.

¿Qué es el injerto capilar?

El trasplante de cabello consiste en trasplantar unidades de folículo piloso del área donante a un sitio donde no queda cabello. De esta forma, el pelo volverá a crecer sin ningún riesgo de rechazo por el paciente. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos en el campo del trasplante capilar, es posible restaurar el cabello perdido.

El injerto capilar lo deben de realizar un equipo medico totalmente cualificado, que utilicen lo último en tecnología y con equipos motorizados de alta precisión para poder restaurar la propia densidad del cabello en zonas donde el pelo es insuficiente e irreversible.

Sobre la técnica de elección en trasplante capilar

Existen muchas técnicas diferentes para el procedimiento de trasplante de cabello, aunque la más avanzada con diferencia es la técnica FUE (Unidad de extracción folicular) de cabello microscópico.

La técnica FUE permite una redistribución sistemática de los folículos pilosos, de modo que se introducen micromatrices de unidades foliculares en cada folículo. El procedimiento se realiza folículo por folículo, en grupos de hasta cuatro injertos, simulando el crecimiento natural del cabello.

Así, utilizando las regiones posteriores o laterales del cuero cabelludo, como donante, las microesferas se introducen en la zona receptora con pérdida o adelgazamiento del cabello, generando primero los microchips que permiten depositar los folículos pilosos.

Esta cirugía está indicada tanto para hombres como para mujeres y se realiza de forma ambulatoria con anestesia local. Además, es el tratamiento definitivo desde el estadio 1 de la alopecia areata, ayudando en gran medida a prevenir la caída del cabello en general.

La técnica FUE, la más utilizada en injerto capilar

La técnica FUE (Follicle Unit Excision) se caracteriza por extraer metódicamente cada unidad folicular del propio sitio donante del paciente y luego injertarlas en el área de pérdida de cabello.

Muchos cirujanos la consideran una excelente técnica de injerto capilar Sevilla. En primer lugar, el equipo de especialistas realiza un estudio del cuero cabelludo del paciente para seleccionar las unidades foliculares más adecuadas para su implantación.

El área donante debe verse uniforme y todas las unidades foliculares deben estar sanas. Tras este análisis preliminar, se extrajeron las unidades quísticas a través de pequeñas incisiones. Este es un proceso indoloro debido a la aplicación de anestesia local. Este trabajo requiere destreza y profesionalidad del cirujano, ya que si la incisión no es correcta, las unidades quísticas pueden dañarse.

“Por ello, en la clínica capilar Carrasco contamos con un equipo experimentado y altamente capacitado dedicado al trasplante capilar.”

Después de la extracción, estas unidades foliculares son analizadas, clasificadas y colocadas en bandejas o cajas quirúrgicas debidamente preparadas para su máxima conservación mediante soluciones, métodos y otras técnicas.

RESULTADOS DEL INJERTO CAPILAR

Los resultados del trasplante de cabello son definitivos. La calidad genética de las unidades foliculares en el área donante es de mayor calidad y durará más tiempo. Sin embargo, los resultados de esta cirugía no son inmediatos. Después de la cirugía de trasplante de cabello en Clinica Carrasco, el cabello comienza a crecer, pero después de aproximadamente un mes o un mes y medio, vuelve a caer. Los primeros resultados visibles son visibles después del sexto mes, pero los resultados finales son visibles después de 10 a 12 meses.

¿Necesitas un injerto capilar seguro?

En Clínica Estética Sevilla Carrasco obtendrá los mejores resultados con un trasplante capilar en Sevilla. Clínica Carrasco es una de las mejores clínicas de trasplante capilar gracias a sus más de 25 años de experiencia en el sector de las clinica estetica Sevilla.

El tratamiento de la alopecia es una de sus especialidades. En su clínica estética en Sevilla cuenta con un quirófano propio y el mejor equipo médico, con los médicos mejor cualificados para ofrecer siempre las mejores soluciones, en este caso de calvicie.

Entra en la web, donde ofrecemos las mejores ofertas de tratamientos estéticos.