Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Hyaluron Pen en Sevilla

Hyaluron Pen en Sevilla

Los bolígrafos de ácido hialurónico son una nueva generación de productos de belleza diseñados para darle a su piel un aspecto juvenil e impecable. Es un lápiz de gel que da un levantamiento instantáneo cuando se aplica en la cara. Reafirma la piel y la hace lucir más joven. El suero en la pluma ayuda a estimular la producción de colágeno, haciendo que su piel se vea más tersa.

El hyaluron pen Sevilla se puede usar en cualquier parte de la cara, incluidos los labios, la barbilla, las mejillas y la frente. No solo es adecuado para mujeres, ya que su uso también tiene muchos beneficios para los hombres. Al igual que el ácido hialurónico (AH), es uno de los lubricantes naturales más abundantes en el organismo. Ocurre naturalmente en la piel, el cartílago y el líquido articular. La pluma de ácido hialurónico contiene 100% HA. La inyección de HA en la piel rellena las líneas finas y las arrugas, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

Una de las principales ventajas de usar la pluma de hialurón es que es un procedimiento rápido y una forma indolora de lograr resultados significativos con un mínimo tiempo de inactividad o efectos secundarios. Además, le permite recibir inyecciones en casa. Es un método cómodo que puede usarse en cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo funciona la pluma Hyaluron?

Los bolígrafos de ácido hialurónico funcionan creando una película de agua en la superficie del rostro, que luego penetra en la piel, haciéndola lucir más tersa y joven. Al aumentar los niveles de hidratación, las plumas de ácido hialurónico también ayudan a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

El gel se absorbe rápidamente en la piel y se vuelve más suave y terso casi de inmediato, con resultados visibles con el tiempo a medida que la piel continúa produciendo naturalmente el gel de ácido hialurónico que contiene.

Las plumas de ácido hialurónico son una alternativa no quirúrgica aprobada por la FDA a los inyectables. Como resultado, la piel absorbe el gel en pocos días y comienza a sentirse más suave y firme.

¿Para quién es adecuado el Hyaluron-pen?

El uso de esta pluma no se limita a pacientes con enfermedades anormales. También puede ser utilizado por cualquier persona que quiera tener una piel más hidratada y joven. Reduce la aparición de líneas finas y arrugas, dejando la piel más suave y firme.

Sin embargo, desde el centro belleza Sevilla PhiBelleza Natural no recomienda este tratamiento para personas menores de 18 años; es alérgico a los mariscos, está embarazada o amamantando, tiene inflamación ocular (como rosácea en el ojo), vasos sanguíneos rotos (como hemangiomas) o córneas delgadas (como paraqueratosis), enfermedad crónica de la piel en el área tratada, acné activo e inflamatorio, hipersensibilidad a cualquier componente de la preparación de relleno.

Hyaluron Pen en Sevilla

PhiBelleza Natural es la solución. Somos un centro estetica Sevilla con años de experiencia en el sector, ofreciendo los mejores y personalizados tratamientos que respetan el cuerpo y utilizan siempre la tecnología más avanzada.

Ofrecemos servicios donde podrás encontrar rostro y cuerpo y siempre utilizando productos naturales, las mejores técnicas manuales en todos nuestros tratamientos. Visita la web de nuestro centro de estética sevilla y pide cita.