Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Hablando de la ganaderia de reses bravas La Capitana Experience.

Visita la ganadería Sevilla La Capitana Experience

Situado en el cuadrante norte-occidental de la provincia de Sevilla, el Parque Natural Sevilla Norte de Sevilla que divide las provincias de Sevilla y Huelva se encuentra el municipio de Sevilla, Almaden de la Plata, en este término municipal, la finca La Capitana, donde se encuentra la Toro de Luis Algara.

La ganadería se mantiene fiel al estilo de Don Luis Algara Bolera, que ha sido uno de los ganaderos más profesionales de cuantos existen, y su manera y manera de tratar y conversar le han dado espíritu y credibilidad de caballero. En 1975, cuando Juan Pedro Domecq Díez estaba reduciendo su ganado, Luis Algarra tomó un grupo de vacas y toros y los llevó a la finca "La Cigüeña" cerca de Villamanrique, donde comenzó a seleccionar y criar a sus «juampedros». Gran éxito.

En 1979 debutó en Madrid como ganadero, su toro aún luciendo las cadenas del Duque de Veragua, durante la celebración Ángel Teruel cortó la oreja al toro «Legislador». En la siguiente temporada de 1980 subirá al ruedo el toro marcado de Luis Algarra Polera, toro viejo propiedad de Félix Suárez, Salvador Algarra, adquirido a Andrés Parladé en 1963 y ya calificado en 1983.

Hablar de los toros de Luis Algara es hablar de calidad y nobleza.

El inicio de cada temporada es una temporada donde todos regeneramos nuestras fantasías, pero las fantasías de la familia Algara aún más en la costilla con talla 58, se encontró con Miguel Ángel Perera, que finalmente perdonó al gran toro tras un buen trabajo.

Estás tan entregado como siempre a nosotros, recordándonos a tu padre Luis Algarra Crehuet, y discutiendo con nosotros cómo se presentan las estaciones de su ganadería.

En su finca, La Capitana, con 5 o 6 corridas preparadas esta temporada, aparte de 2 corridas, Luis Algarra derrocha fantasías y en cuanto a su ganaderia, sabe que como todos, ha sido un año duro, pero sabía que sus sementales, sobre todo los nuevos, estaban dando buenos frutos, y aún tenía que determinar el destino de algunos de ellos, pero sabía que uno de sus territorios era la feria de julio de Valencia, donde casi con Alicante, los spotters de la compañía. y los toreros visitan diariamente su finca para ver sus toros, toros colorados, castaños, bracos y negros, los principales pelajes de la temporada, por las características típicas de esta ganaderia de reses bravas.

Plazas con la ganadería Luis Algarra

La plaza de toros donde torearon los toros de lídia de la Estancia Luis Algarra se extiende desde Valencia hasta las Fallas, pasando por Bilbao, San Sebastián, Almeri Asia y Madrid. Cada uno de ellos recogió muchos premios.

Época gloriosa

De 1980 a 2006, bajo la dirección del padre de Luis Algarra Crehuet, Luis Algarra Polera, la industria ganadera vivió una época dorada, con éxito en todos los mercados. Importantes para esta ganadería son los toros, 7 decisores, 93 incansables, 51 soñadores, etc...

A destacar

De la trayectoria de la Estancia Luis Algarra, destacando el período de 1980 al 2006, encabezada por el señor Luis Algarra Polera, muy trabajador, valiente y noble.

¿Tienes pensado visitar ganaderia en Sevilla?

No dude en visitar la finca de La Capitana en Almadén de la Plata.
Ofrecemos nuestras fincas para cualquier tipo de evento relacionado con la ganadería en Sevilla, organizamos eventos como presentaciones de producto y congresos, eventos empresariales, etc. También visitamos la Ganadería Sevilla y visitamos Toros Bravos.
No te pierdas uno de los mejores programas para Sevilla turismo y para conocer más sobre la mejor ganadería de reses bravas de Andalucía.

No deje escapar la Visita Toros bravos sevilla, en un espectacular entorno natural exclusivo y único. Un verdadero atractivo para el turismo Sevilla.