Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Ganaderia Sevilla

Visitando la ganaderia sevilla La Capitana Experience

Se trata de la Empresa Ganadera de Sevilla y finca "La Capitana" que nació en Algara, Estancia. Nuestro principal objetivo es brindar productos y servicios diferenciados, de alta calidad, que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente y se destaquen en sus innovaciones.

Organizamos eventos diversos, especializándonos en eventos empresariales, lanzamientos de productos y congresos. También organizamos visitas guiadas mostrando el día a día de esta plaza de toros. La visita a nuestra plaza de toros en un entorno natural único y exótico es un punto destacado de Turismo Sevilla.

Vive una experiencia única con su visita guiada

Pasa un día en total libertad en el campo andaluz. La finca marca el paisaje del campo andaluz. Consideramos fundamental un recorrido por la finca Toros Bravos para conocer las grandes extensiones de nuestra tierra. En la Dehesa conviven en armonía los cerdos ibéricos y toros de lidia en un paisaje rodeado de alcornocales y encinas. Una gran experiencia privada que puedes hacer en pareja, con amigos o en familia.

Primero, nos dirigiremos a Cortijo, donde seremos admitidos. Recorreremos el rancho de toros bravos en un tráiler todo terreno o con aire acondicionado acompañados en todo momento por personal de la granja. Paseamos por la cueva y pudimos ver de cerca toros, cerdos ibéricos, ciervos y otros animales del coto, mientras dábamos diversas explicaciones sobre la vida y desarrollo de los cachorros. Tiempo antes de Lydia.

Durante tu visita a esta ganaderia Sevilla, obtendrás las explicaciones necesarias para comprender todo el proceso de crianza, selección y manejo de este animal tan especial. Tendrá la oportunidad de visitar los "cercados", donde se encuentran las manadas de toros de Lídia unos auténticos sementales, terneros de diferentes partos, rebaños, y toros listos para torear en la próxima temporada. El toro de lidia, el cerdo ibérico, está listo para otro día.

También es el plan de viaje a Sevilla perfecto para familias. Finalmente, tras la visita guiada por la finca, paramos un rato para refrescarnos y conocer cómo es la vida en el campo. Explore el campo con nosotros y tenga un gran día en la visita a esta ganaderia de reses bravas de Sevilla..

La tienta en la ganadería de toros de lidia

A los becerros solo se prueban en presencia de caballos. Esta práctica se realiza en el ganado a partir de los 2 años y ayuda a desarrollar el coraje del toro. Aprende qué hacer.

Esta prueba es una de las más importantes que se realizan al ganado para medir su resistencia y bravura. Al igual que otros trabajos agrícolas, la práctica comenzó a fines del siglo XIX y ha sido popular desde principios del siglo XX.

¿Cuál es el secreto del Toro de Lidia?

Su valentía es su seña de identidad. Sus grandes cuernos y su cuerpo, que parece una locomotora, inspiran respeto, miedo en unos casos, coraje en otros.

El Toro de Lidia, que desciende del uro o toro salvaje que se originó en la Edad Media, despliega hoy sus cualidades físicas en la tauromaquia o en el encierro, pero para que el animal sea capaz de generar estas emociones en las representaciones taurinas, primero debe tener en cuenta cuestiones de crianza y alimentación para perpetuarlas. tradición centenaria.

Si quieres más información para llevar a cabo este maravilloso y diferente programa de excursiones, o incluso algún tipo de actividades en la sierra norte de Sevilla, ponte en contacto con ellos a través de su página web.