Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Ganaderia en Sevilla.

Ganadería Sevilla

Caminar por "La Capitana" es caminar por una de las haciendas más distinguidas en la historia del Campo Bravo. No hace falta nombrar el rancho para saber que estamos hablando del hierro en Luis Algara. Soplan aires de esperanza entre el rebaño sevillista, que vuelve a la carga tras unas temporadas de victorias ilustres. Comenzó su temporada en el Añover de Tajo el sábado con una atractiva terna para una temporada centrada en la Plaza de Toros de Las Ventas. Una finca que sabe exactamente dónde está y hasta dónde quiere llegar toma el examen con honores.

“Tengo en mi mente siempre la época ganadera de mi padre”, dijo Luis Algarra, hijo del legendario ganadero y uno de los actuales copropietarios de la estancia, que dirige junto a su hermana Aurora. “Con la ayuda de mi padre, Luis Algarra. Polera, el rancho ha llegado a un nivel increíble porque es tan claro. Hay un promedio muy importante, tanto el bueno, como el malo o el regular tenían una personalidad que es muy difícil de conseguir, porque ésta está condicionada a muchas circunstancias’, analiza.

Marta, la hija de Luis Algarra

La ganadera Marta Murube, hija de José Murube y Aurora Algarra, trabaja en ambos tipos de hierros y hace del toro bravo el eje fundamental de su vida. Marta Murube Algarra es una joven ganadera sevillana que ha hecho del toro bravo el eje de su vida y, además de ser una conocedora de todo lo que esconde el campo bravo, es también una Gran jinete.

Marta, la mediana de 5 hermanos, es hija de José Murube y Aurora Algarra. La conocimos en La Capitana, la ganadería de toros de Lidia de Luis Algarra que su padre crió con cariño. Siempre con una sonrisa en la cara, nos ayudó a contarnos cómo era ser hija de dos de los criadores más importantes del monte español, además de darles a conocer su día a día y su futuro. que vio por los dos hierros de la casa.

Marta pasa casi el día entero montada en un caballo; para ella no existe el reloj, y cada minuto lo dedica 100% al toro bravo. Aún así, es una joven de su tiempo: sabe que la ganadería le exige estar siempre alerta, pero también disfruta de los pequeños momentos que le da la vida. Su vitalidad es contagiosa, se le ve nobleza en sus ojos, pero también esa chispa que puede convertir ese momento de calma en un terremoto.

Tipos de eventos que realizamos

Cuando necesite organizar un evento, lo primero es determinar la ubicación. En La Capitana Experience, que brinda granjas de eventos, brindamos un servicio completo , asistimos y organizamos la instalación y suministro de fincas para eventos.

Por ejemplo, si necesitas realizar eventos empresariales en la Finca de La Capitana, nosotros te ayudamos a crear una experiencia de marca dinámica, cuidando cada detalle para darle vida. Tus fotos y productos coinciden con tu filosofía empresarial. O si desea celebrar bautizos o celebrar un cumpleaños o aniversario, o simplemente almorzar una cena con sus amigos y familiares en nuestro también tenemos una solución para usted. Valoramos nuestra pasión, trabajo duro y experiencia. Todos los espacios están equipados con todo lo que necesita para que su evento sea emocionante y memorable.

Vive una experiencia rural única

Finca La Capitana alberga una de las ganaderia de reses bravas más grandes de España. Está ubicada en Almadén de la Plata en Sevilla. Un entorno natural repleto de encinas y alcornoques conforma el característico paisaje andaluz: dehesa sobre más de 800 hectáreas de terreno. Los grandes toros de lidia y cerdos ibéricos conviven en un entorno único, que forma parte de nuestro patrimonio cultural. No deje escapar la visita ganaderia, en un espectacular entorno natural exclusivo y único. Un auténtico atractivo turístico para Sevilla.