Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Ganaderia de reses bravas.

Ganaderia Sevilla, La Capitana Experience

La Capitana es un lugar único donde toros conviven con caballos, cerdos ibéricos y diferentes especies en este paraíso natural. Es uno de los lugares donde se conservan muchas especies, un claro ejemplo de ecología, sostenibilidad y biodiversidad. Varias criaturas conviven en las granjas de ganado. Las plantas y los animales están protegidos por especies animales únicas.

Aves de todo tipo ven en los pastos  un ecosistema ideal para su vida diaria. La migración a ese lugar fue en busca de un lugar tranquilo lejos de los humanos y un ecosistema sostenible que hiciera del rancho un refugio para los diversos animales que viven en él. No solo los animales que podemos ver a simple vista, sino que otros animales como los insectos tienen sus santuarios en estas zonas. No hay duda de que los toros bravos de lidia son verdaderos pulmones europeos.

Espacios únicos

En La Capitana tienes diferentes opciones y fincas para eventos para realizar cualquier evento. Rincones especiales como cortijos andaluces, plazas de toros o carpas, así como espacios naturales de gran valor ecológico y belleza, se acompañan de un clima superior.

Cortijo andaluz. Ofrecemos hermosas casas de campo de Andalucía. Desde allí se puede contemplar el hermoso paisaje en "modo panorámico" desde su espectacular terraza. Desde la terraza de este espacio único del cortijo se divisa la Plaza de Tentas y casi toda la estancia. El mejor espacio para el otoño y la primavera.

Plaza de tienda o tentadero. En nuestra finca disponemos de una plaza de toros espectacular para unas 200 personas. Gracias a este valioso espacio, podemos ofrecer a nuestros clientes este espacio para albergar una gran variedad de eventos, desde corridas de toros, cenas, almuerzos, tentaderos, etc...

Salón. En nuestra finca tenemos un salón espectacular. Esta habitación fue recientemente terminada y ofrece la mejor vista exclusiva de los campos y toros. Gracias a sus grandes ventanales nos entra luz casi todo el día, y además cuenta con una chimenea de invierno. Este es el lugar perfecto para cualquier celebración. En este tipo de habitaciones, es difícil que la estructura transfiera el calor. El mejor lugar para celebrar. También tiene mesas redondas para 10-12 personas. La sala tiene capacidad para unas 130 personas.

Espacio natural. Aquí puedes encontrar el lugar perfecto para cualquier tipo de evento o celebración al aire libre, así como en primavera y verano.

EVENTOS EMPRESARIALES

En nuestras fincas te ofrecemos un entorno único, espectacular, versátil donde poder organizar cualquier tipo de evento. Ofrecemos eventos a medida en espacios inigualables. Cuando organiza un evento, uno de los pasos más importantes e importantes que debe seguir es elegir el lugar del evento.

Hoy en día, la organización de eventos empresariales es una necesidad básica para las empresas. Estos eventos corporativos están diseñados para permitir a los empleados impulsar el crecimiento orgánico o aumentar las ventas.

Organizamos diversos eventos empresariales como congresos, conferencias, formaciones, equipos de construcción, reuniones de dirección o conferencias. La flexibilidad de este tipo de espacio para eventos nos permite crear una configuración desde cero. El entorno natural de La Algarra atrae a empresas para mostrar y lanzar sus nuevos productos y marcas.

¿Quieres vivir una experiencia rural única?

Para esta experiencia única, visita ganaderia de la Granja La Capitana en Sevilla, donde podrás ser testigo del día a día de la ganadería. No pierdas esta oportunidad de visitar esta finca en un enclave natural único de Almadén de la Plata en la sierra norte de Sevilla. Reserva o solicita una reunión a través de nuestra web de Ganadería Sevilla.