Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Extintores para barcos.

Extintores para barcos

Puntos importantes a tener en cuenta sobre los extintores de incendios para embarcaciones

Ya sea que esté navegando o no, hay muchas cosas que debe tener en cuenta cuando se trata de extintores de incendios para barcos. Desde el tipo de extintor de incendios que usa hasta los tipos de materiales que debe usar, hay muchos puntos importantes a tener en cuenta.

Extintores portátiles de químico seco clase A o clase B

Es importante elegir los extintores de incendios portátiles adecuados para barcos. Deben poder controlar un incendio accidental en cualquier compartimento de un barco. Deben estar aprobados por la Guardia Costera de EE. UU. y UL.

Los extintores de incendios marinos se pueden dividir en diferentes tipos según el tipo de incendio que deben combatir. Algunos tipos son a base de agua y otros son químicos secos. También pueden ser extintores de spray o jet.

Se recomiendan extintores portátiles de químicos secos para botes para incendios de combustibles. Cubren el combustible con polvo ignífugo e interrumpen la reacción química que enciende el fuego. Son económicos y se pueden limpiar fácilmente. No son tan efectivos en incendios de Clase A, pero son efectivos en incendios de Clase B y C.

Los incendios de clase A son causados ​​por materiales combustibles ordinarios como papel, tela, plásticos y madera. Algunos incendios son causados ​​por líquidos inflamables, como pinturas y solventes. Estos tipos de incendios son más frecuentes en áreas de riesgo moderado.

Recargable

Tener un extintor de incendios marino en su barco puede salvarle la vida. El extintor adecuado puede apagar un pequeño incendio en segundos, salvándote de una posible catástrofe.

Primero, asegúrese de tener el tipo correcto de extintor. Hay muchos tipos diferentes para elegir. También puede comprar un extintor de incendios recargable, que es una opción más rentable. Sin embargo, aún tendrá que mantener el dispositivo cada año.

También existen extintores que no son recargables, pero están diseñados para apagar un incendio en caso de emergencia. También puede elegir un sistema automático que se enciende cuando la temperatura en el compartimiento del motor alcanza los 175 grados F. Esta es una forma conveniente de detectar una condición peligrosa en la sala de máquinas.

La Guardia Costera de los Estados Unidos requiere que su embarcación tenga al menos un extintor de incendios marino. Puede averiguar lo que necesita visitando el sitio web de la Guardia Costera.

Requisitos de la Guardia Costera

Ya sea que sea un marinero experimentado o un recién llegado a la navegación, debe conocer los requisitos de la Guardia Costera para los extintores de incendios para embarcaciones. Estas regulaciones están vigentes para mantener los barcos seguros y garantizar la seguridad del público regulado. La Guardia Costera ha estado modificando sus regulaciones desde 2016, haciendo que el mantenimiento de los equipos de protección contra incendios sea menos costoso para los propietarios de embarcaciones recreativas.

Las normas de la Guardia Costera exigen que los propietarios de embarcaciones tengan un número mínimo de extintores de incendios portátiles. El número de extintores necesarios varía según el tonelaje bruto de su embarcación.

La Guardia Costera también requiere que sus extintores se mantengan en buenas condiciones. Esto es importante porque un incendio puede ser causado por varias cosas, incluidas las fugas de aceite. Además, es importante tener fácil acceso a los extintores.

Si va a comprar un extintor de incendios, asegúrese de verificar la fecha de fabricación del fabricante. Esta información está estampada en el fondo de la botella. Si deseas más información visita nuestra web de extintores online, donde ofrecemos en la web un extenso catálogo donde podrá encontrar todo tipo de extintores o sistemas contra incendios. Instala un sistema contra fuegos en tu negocio, hotel o local comercial para cumplir con toda la legislación vigente en materia de incendios. También disponemos de extintor para el hogar y extintor para coche.

Visita nuestra web de extintores para obtener más información.