Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Empresa de limpieza

Empresas de limpieza en Sevilla

Las empresas de limpieza han aumentado en los últimos años debido al aumento de la demanda. Hoy en día, las familias tienen mucho menos tiempo para las tareas del hogar debido a las interminables jornadas laborales, los compromisos sociales y el cuidado personal.

Las tareas del hogar pasan a un segundo plano, vivimos en un mundo ajetreado y preocupante, y es normal tener cada vez más expertos y empresas de limpieza trabajando sobre el terreno. En el caso de una oficina, la imagen de la empresa y el bienestar de sus empleados muchas veces se logra al tener un espacio de trabajo limpio y ordenado, además de estar higienizado y libre de cualquier tipo de plaga.

Si usted es una de esas personas que busca quitarse la carga de la limpieza de su hogar y está considerando contratar a un profesional en el campo o está buscando brindar servicios de limpieza a su comunidad, oficina u otros.

El importante papel de las empresas de limpieza

En el último año y medio, Sanidad ha puesto de manifiesto la importancia de las empresa de limpieza en la sociedad. Mientras tanto, se ha realizado la limpieza y desinfección de todas las posibles fuentes de infección. Transporte público, edificios de oficinas, centros comerciales, etc.

En todos los países habrá que adaptar los cambios de estilo de vida a esta nueva situación, donde la pandemia no permite el mismo trato personal que antes. En España el contacto humano es algo que tenemos arraigado desde la infancia, es culturalmente normal en los países latinos, y las personas más retraídas son consideradas indiferentes.

Esto ha provocado que en los primeros meses de la pandemia los países con mayor número de contagios fueran precisamente los del sur de Europa y América Latina, a los que les costó más adaptarse a las restricciones.

Poco a poco se restablecen partes de la vida social, reaperturas, comercios y ahora, incluso vida nocturna. Esto nos permite volver a disfrutar de todos los aspectos de nuestra vida, pero también nos exige asumir mucha responsabilidad, ya que en estos lugares el virus puede propagarse fácilmente si no se toman las precauciones adecuadas. Una vez más, las empresas de limpieza son un aspecto importante de la aversión al riesgo.

El sector que se ha convertido en esencial

En medio de todas estas medidas, hay una industria que es fundamental para todos nosotros, y son las empresas de limpieza de Sevilla. Actualmente, si vamos a un lugar muy concurrido, un centro comercial, una estación, un aeropuerto, o el interior de un tren, un avión, etc., podemos ver mucho personal de limpieza dedicado a desinfectar las zonas más susceptibles a infección entre los presentes.

En las oficinas pasa lo mismo, y la limpieza de las oficinas es muy importante para evitar contagios entre los trabajadores. A pesar de la implantación del teletrabajo, muchas personas todavía tienen que acudir a la oficina en bloques o turnos para evitar todos los solapamientos, pero a pesar de ello, lugares como baños, cocinas o picaportes también pueden ser focos de contagio, por lo que es imprescindible contar con un equipo de limpieza.

En Grupo Servicum prestamos servicios de limpieza para el mantenimiento de empresas y comunidades en Sevilla. Nos especializamos en servicios de limpieza para empresas, fincas, escuelas, restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas y más. Le garantizamos más de 30 años de experiencia en el sector y el cumplimiento de todo lo anterior. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos encantaría contarte más sobre nosotros.

Solicita presupuesto a una de las mejores empresa de limpieza en Sevilla profesional. Servicum cuenta con una larga trayectoria en el sector de la limpieza, realizando servicios en empresas, obras, centros comerciales, oficinas, naves , espacios comerciales o comunidades . Servicum es una de las Empresas de limpieza en Huelva y Sevilla, contando un servicio profesional y capacitado para todo tipo de Limpiezas Sevilla.