Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Elevacion de pecho en Sevilla.

¿Qué es la elevación de pecho?

La mastopexia es un procedimiento cosmético que corrige y levanta la posición de los senos caídos, devolviéndolos a su posición original. Es decir, cuando el pezón y la areola están debajo del pliegue del seno, cuando los senos están caídos o cuando los senos tienen poco volumen y la piel está floja. En este último caso, cuando se realiza mamopexia protésica.

Las mujeres adultas de cualquier edad pueden someterse a este procedimiento, siempre que su desarrollo físico haya llegado al final de su desarrollo.

Hay dos métodos de mastopexia con protesis: mamopexia simple (que reposiciona el seno en el centro de la caja torácica sin cambiar el volumen del seno) y mamopexia de aumento (que intenta corregir y remodelar la apariencia del seno para aumentar la tamaño de la mama) su volumen mediante el uso de una prótesis). En ningún caso el pezón perderá su sensibilidad.

Mastopexia con prótesis: En qué consiste

Los implantes mamarios son intervenciones diseñadas para mejorar, corregir la laxitud y remodelar los senos caídos.

Esta intervención se realiza en el centro de la caja torácica, desde donde es posible remodelar la mama y corregir cambios en la areola y el pezón. Para ello, se realizan incisiones alrededor de la areola, a veces al nivel del surco debajo de la areola y debajo del tórax. Según el tamaño de la mama y la distancia a ajustar, la cicatrización que se debe realizar y la cantidad de piel que se debe recoger será mayor o menor.

En cualquier caso, el cirujano plástico debe estudiar detenidamente los casos y valorar individualmente los pros y los contras que puedan surgir en cada caso.

Es fundamental un correcto diagnóstico por parte de un profesional con experiencia, ya que los resultados no serán suficientes si se requiere una mammopexia y solo se realiza un aumento mamario. Debes asesorarte y ser valorado por profesionales.

¿Cuándo se pueden levantar los brazos después de una mastopexia?

Este problema también es muy común. Esta es una de las preguntas más frecuentes de las pacientes que acuden a consulta: ¿Cuándo puedo levantar el brazo después de la mastectomía?

La respuesta es simple: después de la primera semana después de la cirugía de elevacion de pecho, puede y debe comenzar a levantar los brazos, evitando movimientos bruscos y objetos pesados ​​durante los primeros días.

Se recomienda no levantar el brazo bruscamente más allá del hombro para evitar dolor y tirantez en la zona y posible desplazamiento del implante en caso necesario.

Por lo general, durante los dos primeros días, las mujeres que se han sometido a una mastectomía experimentan molestias. Desde entonces, estos tienden a disminuir significativamente después de la primera semana cuando se retira el vendaje de compresión y se elige el sujetador anatómico y ortopédico que ofrecemos en consulta.

Es recomendable no levantar pesas ni realizar esfuerzos o ejercicios físicos extenuantes hasta pasado un mes, por precaución, precisamente para evitar ciertos dolores.
Después de 4 semanas, los pacientes podrán recuperar gradualmente la fuerza física.

Si quieres corregir los senos caídos y fortalecer tus senos con un aumento de senos, pide cita en la clinica cirugia estetica Sevilla de la Dra. Prieto y obtén dos soluciones en una sola cirugía.

La doctora le explicará el procedimiento y la técnica exactos. Puede hacer todas las preguntas y ver casos similares para ver qué puede esperar.

En sus Clínicas de Cirugía Plástica de la Dra Prieto en Sevilla y Huelva cuenta con especialistas calificados para realizar tratamientos quirúrgicos utilizando tecnología moderna y ella es una de las mejores cirujano plástico en Sevilla.