Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Depilación láser

Depilación láser

La depilación láser es uno de los tratamientos de belleza más populares. La eliminación permanente del vello corporal o facial es el sueño de muchas mujeres. Pero es el método más caro de depilación. Es por esto que todavía hay muchas mujeres que prefieren depilarse con cera o comprar depiladoras eléctricas.

Sin embargo, si usted es uno de los indecisos, haremos todo lo posible para abordar sus inquietudes. Si bien algunas celebridades han optado por no afeitarse, la mayoría de las mujeres todavía eligen afeitarse el cuerpo y la cara, lo cual es una verdadera molestia cuando llega el clima.

Cómo funciona la depilación láser

En este tipo de depilación láser, el terapeuta utilizará un dispositivo láser que emite longitudes de onda que generan calor y actúan sobre el lugar donde está creciendo el vello, destruyéndolo y el resultado es la depilación.

Antes del primer tratamiento, el terapeuta debe limpiar adecuadamente la piel con alcohol para eliminar cualquier residuo de grasa o crema hidratante, y utilizar toallitas o crema depilatoria para eliminar el vello de la zona a tratar para que el láser pueda actuar mejor sobre la piel. , no el cabello en sí, está en su parte más visible. Luego se inicia el tratamiento con láser.

Después de afeitarse cada área, se recomienda hielo, spray frío o gel para enfriar la piel, pero los dispositivos más nuevos incluyen una punta que enfría el área después de cada disparo con láser. Al final de cada sesión, se recomienda aplicar una loción calmante sobre la piel tratada.

Aproximadamente 15 días después del tratamiento, los vellos se caen y parecen estar creciendo, pero estos vellos se eliminan fácilmente mediante la exfoliación de la piel en el baño.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones varía en función del color de la piel, el color y grosor del vello y el tamaño de la zona a depilar.

Por ejemplo, las personas de piel clara, cabello grueso y cabello oscuro generalmente requieren menos sesiones que las personas de piel oscura y cabello fino. Lo ideal es comprar un paquete de 5 lecciones, y más si es necesario.

Los tratamientos se pueden hacer a intervalos de 30-45 días, y cuando aparecen los pelos, es recomendable utilizar un rastrillo o una crema depilatoria si no puede esperar hasta el día del tratamiento con láser. Se permiten maquinillas de afeitar o cremas depilatorias ya que preservan la estructura del cabello sin comprometer el tratamiento.

Es necesario un curso de mantenimiento porque puede haber folículos inmaduros que aún pueden desarrollarse después del tratamiento de depilación láser Sevilla. Como estos no tienen melanocitos, el láser no puede actuar sobre ellos. Por lo tanto, se recomienda 1 mantenimiento después de la regeneración del cabello, que varía de persona a persona, pero casi siempre es después de 8 a 12 meses.

Clínica en Sevilla para realizar una depilación láser

Clínica Carrasco es uno de los centros de estética de referencia en Sevilla y especialista en depilación láser. Utilizamos medios tecnológicos de última generación, y la tecnología más innovadora para conseguir resultados, calidad y el mejor precio.

En su clinica estetica cuenta con los mejores expertos en nutrición y medicina estética. Cuenta con más de 25 años de experiencia en este campo. Está considerada como la mejor clínica de estética de Sevilla, gracias a su garantía de resultados naturales, profesionalidad y capacidad de adaptación al máximo a cada cliente.

No hay obligación de pedir información, le daremos la experiencia más satisfactoria.