Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Criolipolisis en Sevilla

¿Qué es la criolipólisis?

La criolipólisis es una técnica que elimina las células congelándolas y aplicándolas a la superficie. Es un procedimiento muy simple que probamos en el centro belleza Sevilla Phi Belleza (aunque cada vez más salones en la ciudad y las afueras lo tienen).

Este método se utiliza mediante un dispositivo tipo placa que se aplica sobre la piel, el cual enfría las células grasas o adipocitos y las elimina mediante lipólisis, rompiendo sus enlaces químicos. Este es un tratamiento menos invasivo que la liposucción, además de menor riesgo para el paciente.

Es un procedimiento cómodo para el paciente, ya que no requiere anestesia ni analgésicos y durante el procedimiento el paciente puede leer o incluso dormir.

¿Por qué se realiza?

La criolipolisis Sevilla, se realiza en pacientes que quieren reducir la grasa corporal con resultados visibles y naturales sin necesidad de tratamientos invasivos. En particular, está especialmente recomendado para pacientes que no son especialmente obesos pero que tienen grasa localizada en ciertas partes del cuerpo que es difícil de eliminar con dieta o ejercicio.

Es importante recalcar que este no es un tratamiento para tratar la obesidad ni una alternativa a la liposucción, a pesar de que se ha reducido significativamente la cantidad de grasa localizada.

¿En qué consiste este tratamiento estético?

Por naturaleza, las células grasas son más vulnerables a los efectos del frío que otros tejidos adyacentes, por lo que cuando se aplica frío, solo las células grasas se ven afectadas. Por lo tanto, durante el procedimiento, un aplicador externo (no invasivo) entrega frío de manera controlada a las áreas de acumulación de grasa del paciente, eliminando de forma natural y completa las células grasas sin dolor.

La aplicación de hielo sobre las células grasas acelera el proceso de muerte celular natural. A continuación, las células grasas de la zona tratada son eliminadas de forma natural por otras células (macrófagos), eliminándolas de forma permanente. De esta forma, la capa de grasa irá disminuyendo paulatinamente.

Este es un tratamiento que suele durar una hora de consulta, dependiendo de la zona a tratar y las necesidades del paciente individual que evaluará el especialista. La pérdida de grasa comienza a notarse después de 15 días y la máxima pérdida de espesor se logra en los próximos 2 a 4 meses. Reduce el grosor de la grasa alrededor de 5-7 mm por sesión.

¿Resultados de la Criolipólisis?

Las células grasas localizadas liberan gradualmente sus lípidos y los resultados son visibles entre dos y seis semanas, siempre dependiendo de las veces que lo apliquemos. Debería tomar de una a tres sesiones completar su sesión de crioterapia número 100.

¿Diferencia entre crioterapia y otros tratamientos disponibles como la radiofrecuencia, cavitación o ultracavitación?

Mientras que la cavitación y la radiofrecuencia lo que hacen es disolver la grasa sin eliminarla al 100% y con capacidad de restaurarla con el tiempo, la criolipólisis destruye las células grasas localmente sin posibilidad de re-almacenamiento o creación de nuevo tejido adiposo (tejido adiposo).

Si necesitas más información sobre este tratamiento, contacta con nosotros. Somos un centro de belleza en Sevilla llamado Phi Belleza Natural que ofrece tratamientos faciales y más.

Visita el centro estetica en sevilla y solicita tu cita para disfrutar de los tratamientos que se ofrecen en este centro de belleza sevilla, incluyendo tratamientos faciales, ondas de choque, radiofrecuencia, etc. Ofrecemos un diagnóstico personalizado y trato muy cercano para poder conseguir así la satisfacción de nuestros clientes.