Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Cocinas rústicas.

Cocinas rústicas

¿Quieres una cocina de estilo rústico? Las claves de decoración a tener en cuenta

Una forma tradicional y atemporal de decorar una cocina con todos los elementos que necesitamos para sentirnos más cerca de la naturaleza.

Las cocinas minimalistas y modernas han estado de moda en los últimos años, pero el estilo rústico de las casas de campo y las cocinas de campo tradicionales nunca ha parado, pretendiendo ser un clásico atemporal y duradero. estilo.

Así que si quieres un espacio acogedor, cálido y agradable en tu cocina, entonces este tipo de decoración puede ser la más adecuada. Con diseños donde predominan los materiales naturales y la armonía cromática, el minimalismo no es la tónica general, pero podemos mezclar estilos, siempre con un aire rústico como telón de fondo.

No cabe duda de que la madera es la protagonista de la cocina rústica y la vemos mayoritariamente en los muebles que elegimos. Armarios, cajoneras y alacenas serán los protagonistas de nuestras cocinas baratas rústicas, ya sean acabados o simplemente acabados, pero siempre en materiales naturales. También podemos ver este material en otros lugares.

Lo podemos encontrar en bancos, sillas o encimeras, pero también en estructuras, como las vigas del techo, que aportarán un toque especial y diferente. Entre los materiales más utilizados en esta decoración, también encontramos piedras y ladrillos para las paredes, consiguiendo un espacio más armonioso.

La tonalidad rojiza del ladrillo forma parte de la gama de colores que solemos utilizar en este tipo de cocinas, el terracota y el naranja siempre han sido los protagonistas y lo seguirán siendo. Eso sí, de momento hay más opciones, abriendo camino a otros tonos cálidos como el crema, el tostado o el marrón.

Elementos como las baldas abiertas no pueden faltar, esta es una de las claves de una cocina rústica, un espacio diáfano en el que podemos colocar nuestros utensilios de cocina, incluidos los que usamos habitualmente y algunos de cobre, incluso los encontramos a menudo colgados. en la pared nos ayuda a conseguir el aire rústico y clásico que desprende este tipo de cocinas.

Entre los elementos decorativos más habituales destacan los platos y la vajilla, que pueden verse en paredes o armarios con puertas de cristal, así como flores y plantas naturales, cucharas de madera o recipientes de latón. Existen otros elementos elaborados a partir de elementos naturales como el mimbre, el corcho o la piedra.

Puede combinar este estilo con elementos modernos como electrodomésticos de acero inoxidable para un buen contraste. El estilo rústico es una forma de apostar por la vida sencilla, una forma de volver a la naturaleza, una forma de alejarse del ajetreo de la vida cotidiana, pero no se diferencia de otros elementos que nos hacen la vida más fácil.

Ventajas de nuestra Tienda de COCINAS EN SEVILLA

Ahorras tiempo y dinero y te sientes cómodo. Somos una tienda de cocinas en Sevilla, y somos fabricantes muy profesionales, contamos con un equipo de montaje que se encargan de la instalación y montaje hasta el último detalle. Si aún tiene preguntas, contáctenos y lo resolveremos por usted.

Nuestros muebles se encuentran entre los mejores en costo, durabilidad, funcionalidad y practicidad. Compra muebles de cocina a precio de fábrica, sin comisiones, sin cargos adicionales. Brindamos un servicio completo en las etapas de diseño, fabricación y montaje. Equipado con mostradores, artefactos, iluminación y detalles interiores.

¿Dónde comprar una cocina rústica en Sevilla?

Cocinas Lubay es una fábrica de cocinas en Sevilla con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la venta, fabricación y montaje de una amplia gama de cocinas de alta calidad, funcionales y con una cuidada decoración. Nuestras cocinas están equipadas con encimeras, complementos, iluminación y detalles de mobiliario moderno o clásico, según el cliente.

Cocinas Sevilla Lubay elabora un presupuesto personalizado de cocinas de lujo, cocinas rústicas, cocinas clásicas y cocinas económicas para las mejores promociones y a la medida de las necesidades de cada cliente.

No busque más y confíe en Lubay Cocinas Sevilla para brindarle una solución completa para la cocina de sus sueños.