Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Cocinas de lujo Sevilla

Cocinas de lujo

¿Qué cocinas de lujo de películas y programas de televisión le gustaría tener? ¡Así somos nosotros! Por desgracia, los hogares cada vez tienen menos metros cuadrados, por lo que el tamaño de la cocina se ve muy afectado, siendo en ocasiones la estancia más pequeña de toda la vivienda. La cocina es uno de los espacios más importantes de toda la casa en la actualidad.

Estas cocinas de lujo no solo permiten disfrutar de una cocina cómoda y eficiente, sino también de pasar un tiempo de calidad con los amigos y la familia, una sobremesa estupenda, un desayuno placentero… Y, en general, las tendencias en cocina ofrecen mucha variedad en muebles, decoración, materiales, pinturas y colores.

En caso de que tengas espacio suficiente para tener una cocina de lujo algún día, hoy te mostraremos muchas fotos que te pueden servir de inspiración. Además, aprovecharemos esta oportunidad para discutir con usted lo que no debería faltar en una cocina así. Así que sigue leyendo…..

Cocinas de lujo de todos los estilos

En el mercado encontrarás cocinas de lujo de todos los estilos: modernas, clásicas, rústicas, minimalistas… Eso sí, hay que decir que hoy en día dominan las cocinas de lujo clásicas y minimalistas.

El primero está fabricado en madera, a menudo combinado con materiales como el porcelánico o el mármol, mientras que el segundo está fabricado en cristal, acero y Silestone, y suele tener un acabado lacado.

En cuanto a los colores, en los clásicos predominan el blanco, el crema y la madera, mientras que en el minimalismo, el blanco es el claro protagonista además del negro y el rojo.

Los muebles y la distribución de las cocinas de lujo

Los muebles en las cocinas lujo suelen ser funcionales, con un práctico sistema de almacenaje. Por supuesto, lo más habitual de este tipo de estancias es una isla central o una barra americana. También, sobre todo en los clásicos, son habituales las vitrinas y los aparadores.

Por otro lado, dado que las cocinas de lujo suelen ser espaciosas, se pueden distribuir de cualquier manera, siempre teniendo en cuenta los elementos estructurales y la forma de la estancia. Lo más de moda hoy en día es integrar la cocina y el salón para aportar más espacio y luminosidad.

Elementos imprescindibles de las cocinas de lujo

Sea cual sea el estilo, lo que de verdad importa para una estancia así considerada lujosa es que esté fabricada con materiales de alta calidad: madera maciza, porcelana, mármol, Silestone, cristal, acero inoxidable…

Además, debe incluir la última tecnología en todo tipo de electrodomésticos, especialmente frigoríficos y campanas extractoras. Si bien el acabado de estos dispositivos suele ser de acero inoxidable, también se pueden empotrar en muebles.

En la tienda de cocinas "Cocinas Lubay" de Sevilla somos fabricantes profesionales, sin comisiones y sin intermediarios, ofreciendo productos étnicos de alta calidad con diseños innovadores. Trabajamos con grandes marcas como Silestone, Liebherr o TPB para que los clientes queden satisfechos con nuestras cocinas de calidad y grandes acabados.

Nuestra dilatada experiencia y las opiniones de cientos de clientes satisfechos nos reconocen como una de las mejores tiendas de muebles de cocina de Sevilla.