Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Cocinas de lujo con estilos clásicos o modernos.

Cocinas de lujo clásicas o modernas

Hoy hemos querido repasar la cocina clásica y como este estilo se ha ido actualizando sin perder su esencia. Las cocinas clásicas son cocinas atemporales que siempre tienen una gran demanda y combinan bien con cualquier tendencia de decoración.

Hay varios elementos que definen una cocina clásica. Son habituales los muebles de madera maciza, decorados con incrustaciones, líneas, tallados, tiradores brillantes... Cada elemento de la cocina tiene algún detalle. En la elección de los muebles se suelen incluir también aquellos con puertas de cristal o uso directo de baldas.

El material más utilizado para los muebles es la madera, generalmente de roble, cerezo y caoba, que son muy resistentes y estéticamente agradables. Ha habido muchas innovaciones en los materiales a lo largo de los años, es posible tener cocinas de lujo con un estilo clásico pero usando materiales de vanguardia, imitando un aspecto clásico pero con los beneficios más modernos.

El uso de otros elementos, como fregaderos de terracota o cerámica, y una cocina negra que emula el hierro forjado de época, completa el look vintage. Si bien todos los colores están permitidos, los colores claros, blancos y de madera natural son los más utilizados en las cocinas clásicas.

La decoración de la cocina clásica a menudo complementa la escultura de los muebles. Las luces colgantes que incluyen candelabros, relojes, macetas y flores son muy populares y, en algunos casos, incluso se incluye papel tapiz decorativo en una o más paredes de la cocina.

Cocinas de lujo, clásicas o modernas, pero muy funcionales

Utilizando ingredientes y accesorios naturales de la más alta calidad, duraderos y garantizados, le presentamos una colección de lujosas cocinas con estilo. Preferiblemente cocinas de lujo modernas que sorprenden y llaman la atención, o cocinas baratas clásicas donde se combina la funcionalidad demandada por el cliente con un conjunto de características modernas.

Son cocinas de lujo personalizadas tanto en tamaño como en acabado final para adaptarse a cada ambiente, ofreciendo siempre el máximo nivel de calidad y funcionalidad. La elegancia de los pequeños detalles cobra aún más importancia en las cocinas de lujo. Las cocinas son espacios únicos en los que se pasan muchas horas y deben estar diseñadas tanto para el uso como para el disfrute.

Estas cocinas son verdaderas obras de arte en uno de los lugares más frecuentados de la casa y tienen características distintivas. Las cocinas de lujo, como la de aquí, tienen características especiales que las hacen únicas.

La pasión por los pequeños detalles y la sensación de tener un mueble único y especial hacen que estos espacios de cocina de lujo sean emocionantes y de ensueño. Pero al igual que las cocinas únicas, sus detalles y prestaciones también lo son.

En Cocinas Lubay conseguimos un estilo clásico utilizando materiales de alta calidad, lujosos, innovadores y muy duraderos, incluyendo las últimas tecnologías. Los profesionales más experimentados podrán asesorarte para instalar tu cocina al más puro estilo clásico con las novedades y aportaciones del siglo XXI. Estamos valorados como la mejor tienda de cocinas en Sevilla y fabricamos cocinas de lujo sevilla entre otros muchos tipos de cocinas.

Todas nuestras cocinas están equipadas con complementos, iluminación, encimeras y todo tipo de detalles de decoración de interiores y siempre con los mejores materiales, para que así puedas confiar en nosotros si necesita una reforma en su cocina.