Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Cachimbas Steamulation

Con origen en Alemania, Steamulation establece nuevos estándares en la producción de sus narguiles: materiales de alta calidad, diseños elegantes y características innovadoras que los distinguen.

Fueron desarrollados conjuntamente por ingenieros alemanes y suizos para lograr una línea de cachimbas para un uso óptimo, asegurando la máxima frescura en cada fumada. Están fabricados en acero inoxidable V2A combinado con platino, lo que garantiza una larga vida útil y evita problemas de corrosión, además de otorgarle una exclusividad sin igual. Como dato curioso de esta marca, cada modelo de Steamulation tiene un número de serie único.

Steamulation Shisha

Las cachimbas steamulation fue premiado como producto del año 2016 en la feria ShishaMesse 2016 celebrada en Frankfurt.

Una de las principales características de la cachimba es su cámara giratoria de 360 ​​grados, que permite que la cachimba no sufra ningún movimiento a su paso por el tubo, simplemente por su sistema de rotación. Además, su sistema de cierre a presión asegura una perfecta estanqueidad de la base, evitando así fugas. Y una de las características que también encaja muy bien en este sería su difusor, haciendo del humo (aunque no se encuentra en el modelo principal) uno de los mejores humos del mercado.

Steamulation Prime

Presentamos el modelo Steamulation Prime. A este modelo se le conoce por ser la versión compacta del modelo Classic, tiene una medida de unos 45 cm aproximadamente. Tiene un sistema de cierre rotativo, que es el más rápido del mundo, el llamado SteamClick 360º. Este sistema incluye una tecnología de válvula integrada, la Advanced Closed Chamber System.

Este modelo de shisha, cuenta con un soporte con una fijación cut 18/8 para que se pueda adaptar todo tipo de recuperadores de tabaco melaza. Tiene un diseño elegante, con un tamaño compacto y es de gran calidad todos sus materiales, lo que garantizan que esta cachimba le responderá para todo.

También incluye un difusor integrado, cuenta con dos salidas de manguera y con un conector para mangueras de silicona. Cuenta con una base del mejor cristal. Este modelo no incluye ni cazoleta ni mangueras.

¿Porqué elegir Bengala Spain?

El nuevo modelo de la marca de cachimbas Steamulation llegará pronto a las tiendas de cachimbas Bengala Spain. En la tienda de shishas Bengala Spain destacamos con una variedad de chichas para fumar baratas y de gran calidad.

Somos distribuidores de las mejores marcas de shishas y las mejores del mundo. Además de carbón, gestores de calor, mangueras y otros accesorios, también fabricamos nuestras propias cazoletas artesanales.

En nuestra web podrás encontrar un extenso catálogo con diferentes tipos de cachimbas, sabores, cazoletas, mangueras, vapores, carboncillos, accesorios y también tenemos una categoría para vender funkos a precios económicos.

No dudes en visitar nuestra web y disfruta de nuestros productos de alta calidad a los mejores precios.