Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Aumento y reducción de pecho.

Qué es una reducción de pecho

La reducción mamaria es una cirugía que facilita la reducción y reconstrucción del volumen de las mamas. Haz los senos más pequeños y firmes, en la misma proporción que el resto del cuerpo. La duración de esta cirugía es de 2 a 4 horas. Se realiza bajo anestesia general y donde el cirujano retira el exceso de piel, grasa y tejido mamario, para luego recolocar la areola y el pezón.

Normalmente, la intervención se da de alta unos días después, pero según criterio del especialista. Después de algunas semanas, usted puede volver a su rutina diaria evitando, en la medida de lo posible , realizar movimientos bruscos o levantar pesos que puedan interferir con el procedimiento realizado.

El paciente deberá llevar un vendaje compresivo los primeros días, generalmente durante una semana, y cambiarlo por uno específico para este tipo de intervención. La retirada de los puntos se hace una sola vez y si aparece dolor o molestia informar al especialista para que ponga remedio.

No hay razón para temer si hay hematomas o inflamación ya que son parte del proceso postoperatorio. Después de algunas semanas, se encontró que la recuperación del paciente era completamente normal.

Beneficios de una reducción de pecho

Después de la cirugía de reducción mamaria, los resultados se notan inmediatamente. Los pacientes ya no tienen dolor de espalda y cuello debido a la eliminación del exceso de peso.

Los beneficios son dobles, tanto físicos como estéticos, ya que después de la cirugía, la imagen corporal del paciente es más equilibrada.

En qué consiste un aumento de pecho

El aumento de pecho en Sevilla, es una cirugía en la que se levantan y reconfirman los senos de una paciente. A través de una pequeña incisión, se puede insertar la prótesis y casi no deja cicatriz. A través de la mencionada abertura, se colocará la prótesis debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral.

Este tipo de intervención dura unas horas. Se realiza bajo anestesia general y sus resultados son visibles una vez finalizada la operación. El vendaje se retira durante unos días, después de lo cual el paciente debe usar un sostén especial. En 48 horas podrá retomar su rutina diaria y pasada la primera semana se le retirarán los puntos. Normalmente a las pocas semanas habrá una pequeña inflamación en la zona tratada y sentirás unas molestias con el movimiento del brazo, pero todo esto irá desapareciendo poco a poco.

Beneficios de hacerse un aumento de pecho

Debido a que los implantes mamarios se realizan al mismo tiempo, los resultados pueden ser notables. Tanto física como psicológicamente, verse en el espejo, con la silueta que siempre ha soñado, otorga a los pacientes un alto nivel de seguridad y confianza.

Una de las preguntas más frecuentes en nuestra clincia cirugia estetica Sevilla de la Doctora Prieto, es si el aumento de senos es claramente visible y palpable. La respuesta es definitivamente no, ya que las prótesis utilizadas son de la más alta calidad y dan los mejores resultados desde el primer momento.

Clínica donde realizar la cirugía de aumento de mamas o una reducción mamaria

Si quiere realizarse un aumento de pecho o una reduccion mamaria Sevilla póngase en contacto con nosotros. Programaremos una cita de evaluación, donde tu médico te explicará todo el proceso.

La Clínica Cirugía Plástica de la Dra. Prieto en Sevilla cuenta con especialistas titulados cualificados para realizar tratamientos quirúrgicos utilizando tecnología moderna.