Guardamuebles

Cita

Guardamuebles

Es posible que en algún momento necesites un lugar temporal para guardar cosas, porque estás haciendo reparaciones, tienes que mudarte, o simplemente tienes cosas que no necesitas todos los días, pero tampoco quieres desprenderte de ellas.

También puede ocurrir que tengas una empresa y la documentación acumulada sea grande y necesites un lugar donde guardarla hasta el final de la destrucción. La mejor opción en tales situaciones es alquilar un trastero o guardamuebles.

Un guardamuebles es un almacén diseñado exclusivamente para el almacenamiento a largo plazo de muebles y bienes para el hogar o la oficina. En un almacén de muebles, el movimiento de mercancías no es continuo, como en un almacén normal, lo que permite un mejor almacenaje.

El acceso al guardamuebles está restringido y solo los empleados de la empresa pueden manipular los artículos, por lo que nos aseguramos de que todo sea devuelto al propietario en las mismas condiciones en que lo recibió.

¿Cómo lo tienes que hacer para solicitar servicios de guardamuebles?

Clientes interesados ​​en el servicio de guardamuebles, consultar previamente con la empresa de Mudanzas Rápidas. De esta forma, y ​​en relación con la mudanza, los muebles y enseres del cliente son cuidadosamente desmontados y embalados pieza a pieza, permitiendo un almacenamiento seguro y eficiente en nuestros almacenes.

Los muebles y bienes del cliente que solicita el servicio de guardamuebles son colocados sobre bases, correas y tacos de madera independientes cuando llegan a nuestros almacenes, de manera que los enseres quedan asegurados y no se dañan durante el transporte.

Cada estación o almacen base recibe un identificador que se puede utilizar para identificar a qué envío pertenece el paquete en el almacén.

Los muebles y bienes muebles depositados en el servicio de guardamuebles después de la finalización del plazo pactado son entregados en su domicilio o destino.

¿Es seguro un servicio de guardamuebles?

Sí, el servicio de guardamuebles se destaca como uno de los servicios más seguros en cuanto a almacenamiento temporal. Los muebles y mercancías son embalados por expertos profesionales en mudanzas baratas, que desembalan pieza a pieza los muebles (si es necesario) para embalarlos con cuidado posteriormente y así asegurar su correcta conservación durante su estancia en nuestro almacén.

Además, el servicio de guardamuebles se realiza en el deposito de nuestros almacenes, que cuentan con videovigilancia las 24 horas y cámaras equipadas para mantener en todo momento unas condiciones óptimas de luz, humedad y temperatura.

Mudanzas y guardamuebles en Sevilla

La ventaja de contratar un servicio de guardamuebles de una empresa de mudanzas es la protección con materiales especiales, para que la suciedad o la humedad no alteren el estado y apariencia de los artículos. También te ofrecemos mudanzas Sevilla y guardamuebles combinados en Sevilla. Disponemos de amplios almacenes donde podrás guardar tus muebles en las mejores condiciones.

Con nuestros servicios de guardamuebles, podrás guardar tus pertenencias, con vigilancia y medidas de seguridad e higiene las 24 horas... no encontrarás un guardamuebles más seguro para particulares y oficinas.

Incluso el hecho extraño es que algunos de nuestros clientes son coleccionistas y celebridades a quienes les gusta usar nuestros contenedores de almacenamiento de muebles y nos enorgullecemos de almacenar artículos como grandes colecciones de trofeos y otros artículos que ya no quieren tener en sus hogares.