Campana Extractora Industrial de Acero Inoxidable AISI 304

Cita

Campana extractora industrial 

Campanas extractoras industriales y filtros de acero inoxidable: todo lo que debes saber

 

Las campanas extractoras industriales son un elemento indispensable en cualquier cocina profesional. Su función principal es la de extraer los humos y vapores que se generan al cocinar, evitando así que se acumulen en el ambiente y puedan ser inhalados por las personas que se encuentren en la cocina.

 

Pero, ¿cómo funciona una campana extractora industrial? Pues bien, la campana extractora industrial cuenta con un ventilador que succiona el aire de la cocina y lo hace pasar a través de unos filtros, que retienen las partículas de grasa y otros elementos que se generan al cocinar. Posteriormente, el aire limpio es expulsado al exterior de la cocina.

 

Filtro de lamas para campanas industriales de acero inoxidable AISI 304

Uno de los elementos más importantes de las campanas extractoras industriales son los filtros. En concreto, el filtro de lamas para campanas industriales de acero inoxidable AISI 304 es el más utilizado en la fabricación de campanas extractoras industriales para el sector de la hostelería y sobre todo en cocinas profesionales.

 

El filtro más utilizado en la fabricación de campanas extractoras industriales

Este filtro de lamas para campanas actúa reteniendo las grasas y permitiendo el paso del aire prefiltrado para su extracción. Su medida es de 490x490x50 mm y está fabricado con acero inoxidable AISI 304, lo que lo hace resistente y duradero.

 

Además, este filtro de acero inoxidable tiene una relación calidad y precio excepcional. Su fabricación en acero inoxidable hace que sea fácil de limpiar y mantener, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellas cocinas en las que se cocine a diario.

Campana extractora industrial